Inicio LIFESTYLE Madame de Rosa cambia de atuendo y saca su lado más humanitario

Madame de Rosa cambia de atuendo y saca su lado más humanitario

0
Madame de Rosa
Madame de Rosa. Instagram.
  • Ángela Rozas Saíz, más conocida en  Instagram por el seudónimo «Madamederosa» ha decidido dejar de lado, por un tiempo, su faceta instagrammer para adentrarse en los verdaderos influencers del momento, los sanitarios. Madame retoma su carrera como enfermera y lo hace ante tal circunstancia tan adversa.

Madame de Rosa es toda una «it girl». Acumula en su cuenta de Instagram más de 500 mil seguidores. En los últimos años ha mostrado su entusiasmo por la moda. Es más, no falla a ninguna pasarela junto a su amiga Dulceida. No obstante, ante la situación que está viviendo el país, la influencer ha decidido posponer dicha faceta para sacar su lado más solidario y dedicarse a salvar vidas.

Madame también es enfermera y, por ello, ante esta pandemia, ha decidido recuperar su otra profesión para ayudar a los demás. Así lo ha confesado en su cuenta de Instagram donde afirma que «la decisión fue tomada cuando la cosa se puso más seria». Madame envió su Curriculum Vitae al Hospital Universitario La Paz, en Madrid, tras confesarle una compañera que era necesario más personal sanitario. Madame confesó que le daba miedo por la posibilidad de poner en riesgo a su familia. Aunque, como ha afirmado «me sentía en la obligación moral de hacerlo».

También admitió que durante la cuarentena no subiría contenido de moda a su perfil, aunque sí lo está haciendo como enfermera. Tras el desafío al cual se ha lanzado, Ángela Rozas ha publicado ya contenido de su nuevo atuendo, que como muchos otros compañeros suyos, ayudan a salvar vidas.

 

 

Una pregunta ¿nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

 

 

Artículo anteriorSe ultiman ERTE para más de 20.000 trabajadores en Aragón
Artículo siguiente‘Ema’ y la libertad real

Deja un comentario