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Zendaya y Tommy Hilfiger apuestan por la vuelta de los años 70

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Con esta colección Tommy Hilfiger ha querido ahondar en la diversidad, inclusividad y el empoderamiento de la mujer en todos los sentidos. Para ello, ha creado unas tendencias de lo más atrevidas todo esto de la mano de la actriz (y cantante) Zendaya.

Para Zendaya ya era la segunda colaboración que hacía con Tommy Hilfiger. Tras la primera en marzo de 2019, la cantante ha querido reivindicar de nuevo la diversidad de cuerpos, el empoderamiento  de la cultura negra y de la mujer en general.

Las tendencias ideadas por Zendaya con la ayuda de su estilista Law Roach, quien salió junto a Hilfiger en el desfile celebrado en Nueva York, apuestan por los 70 y los 80.  Como referencia tenemos los trajes, prenda de la que Zendaya ha hecho una oda al comienzo de la mujer en el mercado laboral. Los vestidos resaltan la silueta femenina transmitiendo una fuerza y una seguridad arrolladora. La propia actriz ha reconocido que su abuela le sirvió de inspiración en la colaboración con la firma estadounidense.

 

https://www.instagram.com/p/B2Yw7NNIEpY/

 

La colección ya está disponible tras el desfile en el teatro Apollo, Nueva York. Pues Tommy Hilfiger fue el primero en sumarse a la estrategia «see now, buy now«. Es decir, la venta inmediata tras el desfile sin esperarse a los seis meses tradicionales.

https://www.instagram.com/p/B2WsuBzIMvV/

https://www.instagram.com/p/B2WIXndIDQd/

Una de las característica que hace especial a esta colección es la apuesta que la firma ha hecho con los estampados, ya que ha querido renovar la identidad de la marca. Dando un giro de 180 grados y apostando por estampados más «trendys«. Así tenemos como referencia estampados «animal print», el icónico estampado de pata de gallo y lunares en diversas proporciones.

https://www.instagram.com/p/B2MtzXKot3y/

 

Imágenes  /   Cuenta oficial de Tommy Hilfiger

 

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