Inicio LIFESTYLE Rocío Osorno estrena nueva colección para la marca Tex de Carrefour

Rocío Osorno estrena nueva colección para la marca Tex de Carrefour

0
Rocío Osorno Tex Carrefour
Rocío Osorno

La ingluencer española Rocío Osorno diseña una colección cápsula para la marca Tex de Carrefour. La nueva colección de Otoño de la marca Tex de Carrefour consta de 22 prendas que no exceden el precio de 30€.

Parece que las influencers vienen pisando fuerte esta temporada. Si ya lo hizo Dulceida la semana pasada con una nueva colección para Primark, esta semana se estrena la influencer Rocío Osorno con la marca Tex de Carrefour. Todas ellas están sacando colecciones cápsulas con precios asequibles para todos/as. En este caso el precio no excede de 30€  y las prendas se han convertido en imprescindibles otoñales que han dejado con la boca abierta.

Osorno es conocida por sus looks elegantes, sencillos y muy envidiados en Instagram. Y es que la sevillana cuenta con su propia marca de ropa llena de vestidos ideales para ser una invitada perfecta. Invitadas convertidas en princesas por un día, ya que sus vestidos son de ensueño. La instagrammer con más de un millón de seguidores ha sacado una colección otoñal inspirada tanto en outfits para la oficina, como outfits para visitar cualquier ciudad. Así lo ha demostrado ella en sus stories de Instagram cuando iba de  camino hacia la presentación de dicha colección.

Stories de Rocío Osorno en Instagram.
Stories de Rocío Osorno en Instagram.

No obstante, la marca Tex de Carrefour se trata de una línea de ropa de supermercado de origén francés, que hace la competencia a grandes multinacionales tras su buen éxito de ventas en el año 2018.

Algo que sobresale en esta nueva colección no es el animal print, sino el estampado de cuadros creando así unos looks cómodos, bonitos y naturales. A continuación podréis ver algunas de las prendas de las que ya ha hecho eco Rocío en Instagram. Por cierto, la colección ya está a la venta tanto en página web como en tienda

.

 

 

Fuente: Página Oficial de Carrefour.

 

¿Nos ayudas a crecer?

Somos un proyecto periodístico independiente de jóvenes estudiantes de Periodismo.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorZaragoza acogerá previsiblemente el festival Vive Latino 2020
Artículo siguienteAtlántica Garantía firma un acuerdo de colaboración con Ferrosite

Deja un comentario