Inicio LOCAL Jesús Ángel Doblas Pérez, nuevo párroco de Nueva Carteya

Jesús Ángel Doblas Pérez, nuevo párroco de Nueva Carteya

0
Jesús Ángel Doblas Pérez
Don Domingo Pérez Oteros, actual párroco de Nueva Carteya, oficiando una misa en la Iglesia de San Pedro. Foto: Nueva Carteya Cofrade.

Jesús Ángel Doblas Pérez es el nuevo párroco de la Iglesia de San Pedro de Nueva Carteya. Así lo ha dado a conocer el obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, durante la celebración de la ordenación de presbíteros en la Santa Iglesia Catedral, en la que ha hecho público los nuevos nombramientos de la Diócesis de Córdoba.

Jesús Ángel Doblas Pérez
Jesús Ángel Doblas Pérez, nuevo párroco de Nueva Carteya. Foto cedida.

El cambio de sacedorte en Nueva Carteya ha sido uno de los 34 de la provincia de Córdoba, además del nombramiento de un seglar para un secretariado diocesano. Estos cambios afectan a la curia diocesana y las vicarías de la ciudad, la Campiña, de la Sierra y del Valle del Guadalquivir. Asimismo, el Obispo de Córdoba ha destinado a un sacerdote como misionero y a otro para ampliar estudios.

Don Domingo Pérez Oteros, natural de Nueva Carteya, ha ejercido como párroco en la iglesia de la localidad y en unos días celebrará 59 años en activo. Ofició su primera misa el 29 de junio de 1962 en la Iglesia del pueblo coincidiendo con la Festividad del Patrón, San Pedro.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorSweet California: «Nos hemos dado cuenta de hasta qué punto está el sistema patriarcal involucrado en todos sitios»
Artículo siguienteLey Trans: estas son las claves del proyecto aprobado por el Gobierno
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario