Inicio LOCAL TALAVERA DE LA REINA Declarado un incendio bajo el puente de Reina Sofía como consecuencia de...

Declarado un incendio bajo el puente de Reina Sofía como consecuencia de un matorral

0
Alrededor de las 22:30 de la noche del miércoles se ha declarado un incendio en el Puente Reina Sofía más bien conocido como el Puente de Hierro, en Talavera de la Reina
Alrededor de las 22:30 de la noche del miércoles se ha declarado un incendio en el Puente Reina Sofía más bien conocido como el Puente de Hierro, en Talavera de la Reina
  • Alrededor de las 22:30 de la noche del miércoles se ha declarado un incendio en el Puente Reina Sofía más bien conocido como el Puente de Hierro, en Talavera de la Reina
  • Las llamas comenzaron cerca del colegio Madre de la Esperanza a escasos 400 metros del Puente

 

El incendio fue provocado por un matorral que ardía con mucha rapidez. Los bomberos acudieron al poco tiempo de recibir la señal para que no se propagara,  ya que no es el único fuego que se ha producido por esta misma causa.

Las llamas comenzaron en la zona del centro del puente, cerca del Colegio Madre de la Esperanza. El fuego ha sido controlado debido a la rapidez con la que actuaron los bomberos y la movilización de los medios suficientes.

El tráfico tuvo que ser cortado en los dos sentidos debido a la humareda desprendida del fuego en la que se ha  manifestado la zona del suceso.

 

Los bomberos además de acudir a este incendio acudieron a tres más. Uno de ellos ocasionado a las 1:14 y a las 2:40 horas de la madrugada, también ocurridos en las cercanías del puente. Estos dos últimos incendios fueron de menor magnitud y se desconocen las causas aunque las primera hipótesis apuntan que fueron provocados. Gracias a la rápida actuación de los cuerpos de emergencia no hubo ningún incidente.

El último incendio controlado sucedió a las 4:20 de la madrugada cuando un contenedor ardió en el Paseo de la Estación.

 

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Talavera de la Reina que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Imágenes: La Voz del Tajo

Artículo anteriorEl lujo inmobiliario canario cotiza al alza en Europa
Artículo siguienteCeltas Cortos, Mago de Oz y Despistaos entre los artistas invitados en las fiestas de Alcorcón 2019

Deja un comentario