Inicio LOCAL ALCORCÓN Celtas Cortos, Mago de Oz y Despistaos entre los artistas invitados en...

Celtas Cortos, Mago de Oz y Despistaos entre los artistas invitados en las fiestas de Alcorcón 2019

0

El ayuntamiento del municipio ha anunciado hoy el programa de las fiestas que se celebrarán entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre. Durante los diez días de fiesta, los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar de conciertos, actividades deportivas y también actos culturales.

El recinto ferial abrirá sus puertas el viernes 30 de agosto, aunque no será hasta el sábado cuando se dé el inicio oficial a las fiestas con el pregón. Este año, el pregón queda a cargo de la periodista Lucía Mbomio, vecina del Alcorcón. Además de escribir en la sección Barrionalismos de El País y ser reportera en RTVE, Lucía es una importante activista en las redes sociales. Proclamará el pregón con el deportista y también vecino de Alcorcón, Carlos Hernández, de la Selección Española de Natación de la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Antes del chupinazo de inicio de fiestas, Natalia de Andrés, alcaldesa del municipio también hará una intervención.

Como cada año, el recinto ferial acogerá no solo la feria y sus atracciones, también las carpas de las diferentes asociaciones. Junto al recinto ferial, en el auditorio Paco de Lucía tendrán lugar los principales conciertos. El recinto ferial también contará con un punto violeta, para poder ayudar en caso de agresión o acoso sexual.

Además del Recinto Ferial, también habrá actividades y actuaciones en Plaza de España, en la Plaza del Ayuntamiento o en Parque Grande. Allí tendrán lugar las actividades deportivas y las actuaciones destinadas a los más pequeños. Además el 4 de septiembre, por el Día del niño todas las atracciones de la feria tendrán el precio de 1€.

Este es el programa de conciertos de las fiestas de Alcorcón:

Viernes 30 de Agosto:

Fiesta ÚNICA FM, la sesión comenzará a las 23:00 horas en el auditorio Paco de Lucía, al lado del recinto ferial. Contará con la actuación del alcorconero VICENTE ONE MORE TIME y MARTIN R & DANI SAMPAYO.

Sábado 31 de Agosto:

El tren de los sueños, el grupo dará un concierto a las 21:30 en Plaza de España. Más tarde, a las 23:00 comenzará el Festival tributos donde habrá actuaciones en honor a Manolo García, Fito y Fitipaldis o Joaquín Sabina.

Domingo 1 de Septiembre:

El primer día del mes tocará a las 23:00 el grupo Mago de Oz, también en el auditorio Paco de Lucía situado junto al Recinto Ferial

Lunes 2 de Septiembre

Para el lunes, los Djs de la Máxima FM, Arturo Grao y Ramsés López animarán desde las 23:00 el auditorio Paco de Lucía

Martes 3 de Septiembre:

Merche dará un concierto también en el auditorio Paco de Lucía a partir de las 23:00. La gaditana ya actuó en las fiestas del municipio en el año x y este año vuelve a hacerlo después de

Miércoles 4 de Septiembre

Para el miércoles, DJ Sauko pinchará a partir de las 22:00 en Plaza de España. Mientras que a las 23:00 en el auditorio Paco de Lucía dará un concierto el grupo Reincidentes.

Jueves 5 de Septiembre

Desde las 23:00 los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar de la actuación del grupo Celtas Cortos, que tocarán en el auditorio Paco de Lucía.

Viernes 6 de Septiembre

El viernes queda reservado para las sesiones de los Djs Dj Neil, Christian Millán, Dani Colomo, Martin R, Víctor Aranda y Alber-T. Desde las 23:00 en el auditorio Paco de Lucía.

Sábado 7 de Septiembre

El último día grande las fiestas, será el grupo Despistaos quien anime el auditorio Paco de Lucía desde las 00:30.

Domingo 8 de septiembre

El domingo será Paco Candela el que toque en el auditorio Paco de Lucía desde las 23:00.

 

Fotos: Ayuntamiento de Alcorcón

 

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Alcorcón que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorDeclarado un incendio bajo el puente de Reina Sofía como consecuencia de un matorral
Artículo siguiente‘Utoya. 22 de julio’: Copia certificada

Deja un comentario