Inicio NOTAS DE PRENSA Abre sus puertas el décimo Sibuya en Lugo

Abre sus puertas el décimo Sibuya en Lugo

0
Sibuya en Lugo

El décimo local de Sibuya Urban Sushi Bar ha abierto sus puertas el el día 1 de marzo en Lugo. Un local que está generando mucha expectación entre los lucenses, y que por fin ha abierto su libro de reservas para que los más impacientes puedan reservar para el propio día de la inauguración.

Desde la Praza do Campo, Sibuya apuesta por hacer sushi al momento, con una materia prima de la máxima calidad, sacándole el máximo partido a cada uno de sus platos.

El sushi, sin duda, será uno de los referentes de su carta al igual que lo es en el resto de establecimientos, pero no el único.

Quienes prefieren otro tipo de plato, tendrán en la carta algunas delicias como los uramakis de pollo y mozzarela o platos más clásicos como el Yakisoba para testar los paladares más exigentes.

Y no sólo la carta es lo más destacable. También el propio local, con una decoración inspirada en la naturaleza japonesa, con la madera en bruto como elemento principal. Unos elementos que generan un ambiente único y exclusivo, perfecto para disfrutar con la pareja, familia, amigos…

Sibuya Urban Sushi Bar interpreta de una forma particular la gastronomía japonesa. Tiene su alma en el cruce de amistades, como si del cruce más famoso de Tokio se tratara (de ahí su nombre). Gente venida de todas partes y acogida como si fuera de la familia para ofrecerle los mejores productos que salen desde cocina en un ambiente acogedor.

Sibuya Lugo se sumará a la gran acogida del resto de locales de la marca repartidos por todo el territorio nacional.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anterior‘Green Book’, la ganadora de los peores Oscar
Artículo siguienteSeis mil menores llegaron solos a España en 2018

Deja un comentario