“La vida es caprichosa y en ocasiones pone a los individuos en situaciones límite que hacen que se replanteen su modo de vida y que inicien una búsqueda de algo que va mucho más allá del yo. No obstante, no siempre es necesario una situación límite para que un ser humano decida emprender el proceso espiritual” comentan desde Rosacruz Áurea, una escuela espiritual que ofrece a quien lo desee la posibilidad de comprender y realizar los cambios necesarios para la recreación.
Pero, ¿qué es la recreación? ¿en qué consiste el proceso espiritual? ¿cuál es su filosofía?
La filosofía de la escuela espiritual Rosacruz Áurea actualiza la enseñanza universal a la par que proporciona herramientas para su mejor comprensión y aplicación práctica.
El proceso espiritual para lograr el nacimiento del nuevo ser consta de cinco etapas que se revelan lentamente y son imprescindibles. Son las siguientes:
- Discernimiento, entendiendo como tal, la comprensión de la vida, de las experiencias y, también, de lo desconocido. Dando como resultado una nueva perspectiva del ser interior.
- Anhelo de liberación, o lo que es lo mismo, anhelo por lograr la separación de la conciencia e iniciar el camino hacia la libertad de espíritu.
- Entrega de sí mismo al proceso de cambio, dejando a un lado el egocentrismo y logrando de esta forma dar espacio a la consciencia del alma nueva.
- Nuevo comportamiento de vida, gracias a la armonización de las necesidades interiores y exteriores, así como a la inspiración del Espíritu.
- Nacimiento de la nueva conciencia.
“En el corazón de cada ser humano existe un núcleo espiritual que cuando despierta permite emprender el camino hacia el renacimiento espiritual. La Gnosis o corriente de sabiduría inmemorial, ofrece a los seres humanos la posibilidad de comprender y realizar los cambios necesarios para la recreación”.
¿Nos sigues?
InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.
Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.
Síguenos en Twitter pulsando aquí
Para Instagram, pulsa aquí