Inicio NOTAS DE PRENSA Dentista en Ávila en época de epidemia

Dentista en Ávila en época de epidemia

0
dentista en ávila
Dentista.

Un hábito tan cotidiano como puede ser el cepillarse los dientes va a sufrir pequeños cambios respecto a esta pandemia que nos ha tocado vivir en 2020. El cepillado debe adaptarse a las nuevas circunstancias, al igual que muchas otras cosas. Por este motivo, nos gustaría compartir con vosotros algunos consejos desde nuestra Clínica Dental de Ávila, de la Dra. Aurora Herranz.

La formación continua es destacable en la carrera de la Dra Herranz. Desde que fue licenciada en Odontología en 2011 por la Universidad de Salamanca Aurora está formándose constantemente en avances de biometría, salud bucodental, inteligencia emocional, endodoncia, odontopediatría, rehabilitación protésica, cirugía bucal y mucho más.

Pasos para proteger la salud de nuestra boca según la dentista de Ávila Aurora Herranz

Tras esta breve explicación de la formación de nuestra doctora, nos centramos en las recomendaciones para cuidar la forma más óptima de nuestro cepillo dental, y por tanto, proteger la salud de nuestra boca y de nosotros mismos tras la pandemia.

Lavarse las manos con agua y jabón muy bien antes de tocar el cepillo de dientes.

Cepillarse los dientes durante al menos dos minutos, 3 veces al día.

Usar el hilo dental o hilo de seda cada noche antes de dormir.

– Después de cada cepillado, enjuagar muy bien el cepillo de dientes para eliminar todos los restos de pasta de dientes y alimentos.

– Además, sería recomendable que se desinfecte una vez al día, el cabezal con agua oxigenada diluida al 1%

Recoger el cepillo tras cada lavado, evitando que esté fuera del alcance de toda contaminación.

– Por último, volver a lavarse las manos durante un minuto por lo menos.

El cepillo puede ser una fuente de virus, hongos y bacterias, por lo que estas recomendaciones son importantísimas. Además, las heces y orina son foco de de infección, por ello debes tener en cuenta que el aseo sea punto crítico y tenerlo todo lo más desinfectado posible, será imprescindible para la salud.

Si aún así tienes alguna duda, o quieres más consejos para tu salud bucodental, puedes llamarnos a nuestra Clínica Dental de Ávila y te resolveremos cualquier consulta.

Recuerda, tu dentista de confianza en Ávila, en la Clínica Dental Aurora Herranz.

¿Nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorOposiciones a la administración de justicia, la opción post-covid más acertada
Artículo siguienteLos Oscars dan un paso más por la inclusión y la diversidad en su certamen

Deja un comentario