Inicio NOTAS DE PRENSA DudyFit, la startup que te encuentra al entrenador personal o nutricionista adecuado

DudyFit, la startup que te encuentra al entrenador personal o nutricionista adecuado

0
DudyFit
La startup DudyFit encuentra al entrenador personal o al nutricionista que mejor se adapta a cada persona, ayudando con asesoramiento personal 100% online.

«Se acabaron las excusas para no estar en forma», comentan los fundadores de Dudyfit, una aplicación novedosa y disruptiva que conecta las necesidades y objetivos físicos de las persona con la oferta, preparación y experiencia de un entrenador personal o nutricionista online. Con esta app, «llevas el entrenador personal o nutricionista online siempre en el bolsillo», declaran. DudyFit Unifica la comunicación y gestión del servicio en una misma plataforma, facilitando al cliente el contacto con su profesional siempre que lo necesite. La startup ha ayudado a decenas de personas a conseguir sus objetivos físicos gracias al asesoramiento profesional e individualizado del entrenador personal asignado.

La vuelta a la actividad y a la rutina diaria después de las vacaciones no es nada fácil. En más de la mitad de la población genera algún trastorno post-vacacional como pereza, ansiedad y estrés. A esto se suma la preocupación por el estado de forma. Después de un periodo veraniego de excesos y con pocas raciones de actividad física, se pretende volver cuanto antes a la mejor versión de uno mismo. Muchas veces aparecen barreras como las altas cargas de trabajo, por no hablar de las responsabilidades familiares, incompatibilidad por distancias u horarios con los centros deportivos y servicios de entrenamiento presenciales. DudyFit encuentra al entrenador personal o al nutricionista que mejor se adapta a cada persona, ayudándole a ponerse en forma con su asesoramiento personal 100% online.

A través de esta aplicación, alguien de Málaga puede encontrar los planes de entrenamiento y nutrición online del mejor entrenador de Barcelona. El servicio del profesional cualificado y validado previamente por DudyFit, empieza por un estudio y análisis inicial del cliente en el que se recoge la información necesaria para elaborar las rutinas de ejercicio y/o dietas personalizadas. Después, el profesional realiza un continuo seguimiento vía chat y video-sesión, con readaptación de los planes, y resolución de dudas y consultas, todo ello centralizado tanto en la App móvil como en la plataforma web de DudyFit, que agrupa e integra todas las vías de comunicación y de trabajo que hoy en día usan estos profesionales para la prestación de sus servicios de asesoramiento online.

“Desde que DudyFit empezó su actividad, son muchos los mensajes de agradecimiento que recibimos de personas que han conseguido sus objetivos y han encontrado una manera de alcanzar un balance entre su rutina diaria y un buen estado de forma gracias al correcto camino y apoyo de un entrenador personal online” declaran Javier Ortega y Mario Morante, fundadores de la startup. Ellos mismos sintieron esta necesidad, originada por las largas jornadas de trabajo y los cambios de ritmo que experimentaban en el mundo de la consultoría, cuándo a duras penas podían organizarse y comprometerse para acudir a los horarios de las clases grupales y los servicios presenciales ofertados en su zona.

¿Qué es DudyFit?

DudyFit es una Startup que nace a finales del 2018 y cuenta en la actualidad con más de 600 usuarios registrados en España y Sudamérica. A día de hoy ha obtenido premios y reconocimientos en el programa Emprende de IMF Business School y forma parte de La Nave, el programa de emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Del mismo modo, ha sido seleccionada para participar en el Programa Coworking de aceleración de startups de EOI Madrid, en el que se encuentra actualmente.

Cuenta con colaboraciones con marcas de gran prestigio como Nestlé Health Science. Entre sus objetivos a corto plazo se encuentra cerrar una primera ampliación de capital, que le permita seguir creciendo y con ello poder llegar a todas aquellas personas que necesitan estos servicios profesionales para lograr su estado óptimo de forma.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorAlbert Rivera propone un pacto a Sánchez para apoyar su investidura
Artículo siguienteEducación concede dos unidades al colegio de Nueva Carteya y continuarán las protestas para pedir la tercera

Deja un comentario