Inicio CULTURA Monarchy presenta ‘Just Give Me Your Love’, segundo single de su próximo...

Monarchy presenta ‘Just Give Me Your Love’, segundo single de su próximo álbum

0
Monarchy Just Give me your love

Después de la gira Europea con su último disco Mid:Night, el dúo australo-británico, considerado uno de los synth-pop más emocionantes, nos trae su segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum previsto para 2020. Tras su primer single Glow Vision el pasado mes de noviembre, el Monarchy nos presenta Just Give Me Your Love, una canción con la que continúan evolucionando su sonido huyendo de la melancolía a través de un brillante y enérgico pop electrónico con ritmos pegadizos que sigue con una línea de letras llenas de positivismo y mucha diversión.

Compuesta por Ra Black y producida por Andrew Amstrong, Just Give me your love nace con la vocación de no dejar a nadie indiferente, dirigiendo la esencia musical de la banda hacia un nuevo brillo y frescura, alejándose poco a poco de la oscuridad, pero conjugado siempre con el inconfundible estilo futurista y vanguardista que les define.

Desde sus inicios, Monarchy se ha convertido en uno de los grupos de referencia del pop electrónico europeo, creando una marca musical propia.

A lo largo de su carrera, la banda ha publicado 3 álbumes con los que ha cosechado grandes logros y ha amasado un gran número de incondicionales seguidores a lo largo y ancho del planeta, consiguiendo agotar entradas durante sus giras en lugares como Los Ángeles, Nueva York, Madrid, Berlín, Londres, París e incluso en ciudades como Moscú o Seúl; acumulando millonarias cifras de streams y estando presentes en los mejores festivales del mundo como Mad Cool o Coachella.

Just Give Me Your Love es la promesa de un nuevo álbum que confirma una vez más a Monarchy como una de las bandas de referencia en Europa.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

 

 

Artículo anteriorLa española D’Arte Human compra el 50% de Firewalking Institute
Artículo siguienteEstos son los candidatos de Eurovisión hasta el momento

Deja un comentario