Inicio NOTAS DE PRENSA Practicar airsoft en verano, ¡un deporte que no puedes perderte!

Practicar airsoft en verano, ¡un deporte que no puedes perderte!

¿Has pensado en realizar airsoft? Aquí te damos una serie de recomendaciones y consejos para disfrutar de este deporte en verano

0
recomendaciones y consejos para practicar airsoft en verano
Una persona practicando airsoft

Hace varios años que, entre los muchos motivos por los que podemos desear que llegue el verano, hay una razón que tienen en mente sobre todo los amantes de los deportes, que es la de poder practicar airsoft, una disciplina no necesariamente de esta estación, pero que se disfruta evidentemente más cuando las temperaturas son cálidas, y acompañan el estar al aire libre.

También conocido con otros nombres en distintas partes del mundo, el airsoft es un deporte que consiste en eliminar a los rivales en un campo especialmente preparado, con obstáculos como aquellos que podemos encontrarnos en un campo de batalla, utilizando pistolas con pintura, independientemente de que hay variantes en las que se usan otras bolas sin nada dentro.

El juego se basa en deshacerse de los enemigos impactándolos con estas bolas, de ahí que tenga sentido incluir la utilización de pintura para que queden “marcados” y, como es de preverse, tendremos que llevar puesta vestimenta específica, como la que ofrecen en airsoftyecla.es.

El airsoft, un juego con cada vez más adeptos

Como podemos ver, se trata de un juego que no sólo tiene cada vez más adeptos, sino alrededor del cual se ha desarrollado toda una industria de productos, que son aquellos que le dan un color único a cada partida, lo que explica por qué cada vez más equipos organizados que pretenden competir formalmente con otros, disponen de trajes, banderas y otros elementos específicos propios.

Pero, por fuera de eso, tenemos que estar pendientes de los artículos para airsoft porque muchos de ellos no tienen fines solamente estéticos, sino que fueron creados para proteger a los jugadores de todos esos aspectos riesgosos que tiene el realizar un deporte en el verano, y más si se supone el impacto de bolas en distintas partes del cuerpo, así que no dejes de buscar protectores,

Recomendaciones y consejos para disfrutar el airsoft en verano

Evita las horas centrales del día

Exponerte a los rayos solares en las horas centrales del día puede ser una pésima idea, así que intenta jugar antes del mediodía o ya cuando cae la tarde, reservando la pista con antelación.

Mantente hidratado

Más allá de cuál sea el horario en el que finalmente juegues, tienes que mantenerte hidratado, bebiendo agua o alguna bebida isotónica cada media hora aproximadamente, y asegurándote de que no esté demasiado frío, sino tibio, porque el líquido frío hará que te sientas satisfecho más rápido, consumiendo una muy menor cantidad de la que tu organismo está requiriendo por su desgaste.

Come liviano

Si vas a comer antes de la partida, procura comer alimentos livianos en pequeñas porciones, y mejor aún si te decantas por frutas o vegetales, que además aportarán líquidos para no sufrir el calor.

Busca vestimenta y complementos adecuados

Como decíamos al hablar de airsoftyecla.es, fíjate que tanto la vestimenta como los complementos sean suficientes para estar protegido de los potenciales impactos, y no escatimes en ellos. Adicionalmente, encontrarás armas, municiones, y equipamientos bien variados.

¿Nos ayudas a crecer con solo un click en nuestras redes?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cómo actualizar una cocina y acertar?
Artículo siguienteThe IQ Collection, la tienda de moda más solicitada

Deja un comentario