Inicio NOTAS DE PRENSA The IQ Collection, la tienda de moda más solicitada

The IQ Collection, la tienda de moda más solicitada

¿De qué va la tienda de moda The IQ Collection? En este artículo te presentamos algunas opciones imperdibles a día de hoy

0
the IQ Collection tienda de moda ropa

La industria de la moda está constantemente en movimiento, evidenciando cambios que, una vez notorios, puede que incluso estén comenzando a quedar en el pasado, y eso obliga al consumidor, entendiéndonos así a todos nosotros, a conocer cuáles son las últimas tendencias imperantes.

En tal sentido, somos testigos ahora mismo de algunas tiendas de moda que parecen haberse asentado ya definitivamente entre las preferidas de los compradores, como es el caso de theiqcollection.com. Aprovecharemos entonces este artículo para conocer más a fondo qué puede ofrecernos.

De esta manera, vas a saber si las propuestas tan atractivas que tienes al final del presente artículo van con tu modo de ver el mundo y lo fashion o, por qué no, descubrir algunas otras del catálogo.

¿De qué se trata The IQ Collection?

Como explican en su portal oficial, «The IQ Collection se dirige a mujeres con personalidad y estilo que quieren proyectar elegancia y feminidad a través de diseños únicos, versátiles y reconocibles». Basta acercarnos a esta definición para ir dándonos una idea de qué es lo que pretenden brindar.

Inés Domecq y Virginia Pozo son las responsables de este proyecto, quienes tuvieron ese primer sueño que ha derivado en un exitoso negocio, basado en esa amistad que las unía antes del trabajo. Reuniendo sus formas de ser, sus pasiones, y lo que cada una había aprendido en sus experiencias anteriores, ambas han traído al público una serie de diseños diferentes a todo lo que había antes.

Estos formatos de IQ destacan precisamente por combinar a la perfección los elementos propios tanto del sur como del norte de España, con los estilos y las arquitecturas de cada punto cardinal, respondiendo a las necesidades que tienen las mujeres modernas, que desean sentirse cómodas, y dándoles la posibilidad de estarlo, pero sin que ello signifique perder de vista las tradiciones.

Por eso verás que los productos de The IQ Collection son prácticamente atemporales, elegantes, perfectos para estar presentes tanto en el día a día como en las ocasiones más únicas, especiales, resaltando la belleza natural femenina, y otorgándoles la seguridad que a veces hace falta.

Algunas opciones imperdibles de la tienda de moda The IQ Collection a día de hoy

Mono Arizona

Este mono con estampado floral, que puedes conseguir en negro o en caqui como alternativas algo más sobrias, viene con un cierre delantero de cremallera, volantes en los hombros y cuello camisero, además de cintura con trabillas para cinturón. Versátil como pocos.

Conjunto Cayetana blanco

Si eres de las que gustan de los conjuntos, qué decir de éste de falda midi y top con volantes color blanco de algodón con bordados en tonos negros; también en Vichy blanco y negro y en amarillo.

Para éste, recomiendan que pidamos una talla más grande, porque tienda a ser más bien ajustado.

Vestido gala azul

Y finalizamos con este impecable vestido largo en color azul, de gala, con sus detalles en bolsillos y hombreras, y un cierre delantero con botones, que lo vuelven realmente llamativo para cualquiera.

¿Nos ayudas a crecer con solo un click en nuestras redes?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorPracticar airsoft en verano, ¡un deporte que no puedes perderte!
Artículo siguienteConsejos para elegir los mejores vestidos de fiesta en eventos de verano

Deja un comentario