Inicio NOTAS DE PRENSA Protranslate, una nueva forma de traducir tus documentos

Protranslate, una nueva forma de traducir tus documentos

0
Protranslate

En Protranslate saben que una traducción bien realizada es un elemento muy poderoso de comunicación. Esa comunicación es esencial en una gran variedad de circunstancias personales y profesionales, por eso, contamos con diferentes equipos de traductores para satisfacer los distintos requerimientos de nuestros clientes.

La diferencia entre Protranslate y otras empresas de traducción

En el mundo, existen muchas empresas que se dedican a la traducción. Sin embargo, Protranslate presenta algunas características profesionales que la diferencian del resto de manera notable.

  • Traductores de diferentes especialidades (legales, literarios, distintas áreas científicas y técnicas, entre otras).
  • Uso de la tecnología más moderna, no solo para la realización y presentación de las traducciones, sino también para facilitarle a los clientes la entrega de los documentos a cotizar y traducir, como también la manera de realizar sus pagos.
  • Coordinadores especializados para cada proyecto.
  • Trabajo en equipo.

Las traducciones online

La traducción de documentos en Protranslate es el resultado final de un proceso muy bien organizado. Una vez que los clientes cargan el archivo a traducir (después de haber pagado en línea), se pone en funcionamiento el plan de traducción, que involucra a diferentes personas según el tipo de proyecto.

Las traducciones online de la empresa no se refieren a traducir los textos con un traductor automático. Por el contrario, en cada tarea traductiva se ven involucrados profesionales con experiencia y habilidades específicas para cada campo de la traducción.

La importancia de una traducción de excelencia

Realizar una buena traducción no es pasar palabra por palabra de un idioma a otro con el uso de un diccionario. Algunas personas todavía creen que cualquiera puede hacer una traducción. Sin embargo, el papel del traductor se ha vuelto a valorizar a través de la comprensión de lo que significa y la preparación que se necesita para realizarlo.

El trabajo de transmitir un mensaje de un idioma a otro es una tarea muy importante y de gran responsabilidad, especialmente cuando se cumple el objetivo de ser coherente. Esto se aplica a cualquier tipo de traducción, tales como técnicas, legales, literarias y científicas, entre otras.

Los clientes de Protranslate saben que el resultado que reciben por su pedido, una traducción profesional y de calidad, es la consecuencia de un trabajo detallado y académico. Asimismo, al contratar una empresa de traducción como Protranslate están seguros de que recibirán la traducción que necesitan mucho más rápido, sin perder la calidad del producto final.

Conclusión

Protranslate es el resultado de muchos años de trabajo de un equipo de profesionales de la traducción a quienes les gusta lo que hacen. Por ese motivo, se mantienen actualizados en todo lo referido al mundo de la traducción, y siempre trabajan junto a otros traductores que aportan sus conocimientos para formar un gran equipo.

La traducción de documentos en Protranslate es mucho más dinámica y cómoda para cada cliente, sin importar qué tipo de material necesiten traducir. Por eso, cada vez más personas eligen confiar en los traductores que forman este increíble equipo.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorCuando la empatía no es suficiente y el confinamiento hace el resto
Artículo siguienteAragón no registra ningún muerto por coronavirus en las últimas 24 horas

Deja un comentario