Inicio NOTAS DE PRENSA ¿Quieres conservar el bronceado y lucir una piel espectacular? Esto te interesa

¿Quieres conservar el bronceado y lucir una piel espectacular? Esto te interesa

0
Star Wappas
Star Wappas

La imagen personal es algo que con el paso de los años ha ido adquiriendo una mayor relevancia con el desarrollo de la sociedad digital. Y es que, si hace años era importante cuidar la imagen, hoy este concepto ha adquirido una nueva dimensión gracias y a causa de la era digital. Son muchos los que han visto en esto de las nuevas tecnologías un filón que explotar, haciendo que el planeta Tierra se llenara de influencers que muestran al mundo y, especialmente a todos sus seguidores, las tendencias, sus gustos personales, sus looks, incluso buena parte de su vida personal. Pero que nadie se confunda, porque detrás de cada una de esas fotografías que parecen espontáneas hay mucho trabajo. Y es que, tal y como indican desde Star Wappas “ninguno de ellos se pondría ante una cámara sin poner primero su piel a punto, hacerse la manicura y la pedicura, depilarse a la perfección y emplear un millón de trucos que a los que ya están algo entrados en años les harán parecer más jóvenes”.

Aunque a priori los influencers no parezcan humanos debido a su perfección, lo son y tienen defectos al igual que el resto. “Las largas jornadas veraniegas unidas a un pequeño descuido con la aplicación del protector solar pueden hacer que aparezcan manchas que solo se podrán eliminar sometiéndose a los adecuados tratamientos faciales” comentan desde Star Wappas.

Además, y ahora ya instalados en la rutina que trae consigo septiembre, parece que ese fantástico color dorado que tanto costó conseguir se va perdiendo y la piel va poco a poco recobrando su color original, ese tan poco favorecedor y del que se intenta huir por todos los medios. Sin embargo, y contrariamente a lo que muchos puedan creer, exfoliar la piel puede ser de gran ayuda a la hora de conservar el tono dorado. Y es que, con una exfoliación profunda se eliminarán las células muertas de la piel, consiguiendo que la piel respire y que el bronceado brille más, sea más uniforme y, por lo tanto, más duradero.

La piel de la cara, como la mayoría saben, es mucho más delicada, siendo por este motivo recomendable acudir a centros especializados que sean capaces de identificar las necesidades de cada individuo en particular.

En cualquier caso, “existen pautas que deben ser una constante en el ritual de belleza de cualquiera si lo que se desea es conseguir una piel que luzca todo su esplendor, como la hidratación. Y es que, ingerir una cantidad de agua significativa diariamente es especialmente importante para lograrlo”.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorLa CUP se presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre
Artículo siguientePedersen se viste de arcoíris en un día negro para España

Deja un comentario