Inicio ECONOMÍA El sushi abre paso a nuevas oportunidades de negocio

El sushi abre paso a nuevas oportunidades de negocio

0
sushimore oportunidad de negocio
  • El pensamiento smart food, el delivery y el autoempleo son las claves de la franquicia Sushimore, que busca emprendedores para abrir nuevas sucursales en distintos puntos de España en los próximos meses
  • Sushimore refuerza su servicio de reparto a domicilio durante el estado de alarma con medidas excepcionales de seguridad e higiene

 

La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, estimula el mercado de gran consumo. La implantación de los sabores exóticos en el paladar español hacen de este producto un plato de éxito. Las franquicias de comida japonesa aprovechan este halagüeño panorama para expandir su idea de negocio a localidades donde existe una demanda creciente y fomentar así un emprendimiento seguro sobre la base de una empresa ya en funcionamiento. En el caso de Sushimore, ha puesto el foco en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, A Coruña, Barcelona y Bilbao, entre otras, donde plantea abrir nuevos establecimientos próximamente.

A los nuevos gustos del consumidor se unen los cambios en sus hábitos culinarios y de consumo. El rápido crecimiento del delivery, o servicio de comida a domicilio, impulsa a los comercios y restaurantes que ofrecen este modelo, también en tiempos de cuarentena.

En su recién publicado estudio Gastrómetro 2019 la empresa de delivery Just Eat coloca los sabores nuevos y exóticos y la alimentación saludable como tendencia. Categorías en las que, indudablemente, encaja el sushi y otros productos complementarios en la carta de los restaurantes japoneses: gyozas, sopas, baos o yakisoba, entre otros.

Con el fin de dar servicio a todos los hogares en aquellas provincias donde ya existe un restaurante Sushimore, la empresa ha reforzado su servicio de reparto a domicilio. Ha puesto en funcionamiento de una nueva página web dirigida a este fin e intensificando las medidas de seguridad en los procesos de cocinado y de contacto cero en los repartos para preservar la salud de clientes, equipo y repartidores.

sushimore
Productos de Sushimore.

El autoempleo, la oportunidad de desarrollar un negocio sin depender de otros

La marca Sushimore, está actualmente ampliando su red de franquicias. La empresa ofrece la posibilidad de implantar un negocio de alta rentabilidad basado en el autoempleo (con el apoyo permanente de la central) y en su política smart food: alimentación saludable sin renunciar al placer.

Las franquicias de autoempleo se caracterizan por la integración del concepto de negocio ya probado y proporciona a las distintas unidades independencia, formación y apoyo comunicativo y financiero.

Sushimore firma un convenio de colaboración con el banco Sabadell

La red de franquicias ha llegado a un acuerdo con el banco Sabadell con el fin de prestar a los asociados de Sushimore toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio de franquicias.

Con esto, la entidad financiera pone a disposición de las distintas unidades facilidades en la financiación de la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, maquinaria, decoración, equipos informáticos…), las reformas necesarias para mantener el comercio actualizado así como financiación en el alquiler de los locales.

Sushimore, a través de este acuerdo, también logra obtener mejores condiciones en servicios fundamentales para la gestión económica de los franquiciados como los terminales en punto de venta (TPV), obtención de tarjetas y banca a distancia, entre otros.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anterior¿Qué tener en cuenta al invertir en fondos indexados?
Artículo siguienteFallece la poeta gallega Luz Pozo Garza

Deja un comentario