Inicio NOTAS DE PRENSA Christmas Market y Black Friday este sábado en Pau Claris

Christmas Market y Black Friday este sábado en Pau Claris

Música en directo y desfile de moda en el Pop Up Christmas Market

0
the jazmin pau claris navidad

The Jazmin, en colaboración con la cafetería – restaurante Pudding Alice Garden, organizan para este sábado un pop-up Christmas market en la calle Pau Claris 90. El evento se celebrará en un jardín secreto al aire libre y contará con marcas emergentes de moda, joyería y belleza.

A esto se sumará música en directo a cargo del DJ catalán GlassHat mientras se ofrece un vermut y tapas.

The Jazmin, que lleva tiempo apostando por ofrecer actividades de ocio, salud en espacios emblemáticos de Barcelona, para este caso se ha elegido una cafetería – restaurante con un jardín secreto en Pau Claris en pleno centro del Eixample, un espacio lúdico en el que escapar de la rutina.

the jazmin pau claris
Cartel The Jazmin Pau Claris

Este 27 de noviembre, de 11 a 21 horas, este patio típico del barrio del Eixample se podrá disfrutar de un día de compras de firmas de autor con opciones especiales de moda, complementos, joyería y cosmética mientras se desconecta del ritmo de la ciudad.

Durante el evento, el establecimiento Pudding Alice Garden de Pau Claris 90 ha diseñado un menú especial con copa de bienvenida y música y, a partir de las 16 horas, también los asistentes disfrutarán de un desfile de moda y servicio de personal shopper y presentaciones exclusivas de productos” explican los organizadores, quienes han preparado también descuentos especiales en las compras por cada consumición.

Los regalos de Navidad, renovar armario, cambiar el set de cosmética por una sostenible y natural, ofertas del Black Friday y abrigarse al mejor precio son solo algunas de las propuestas de este sábado.

Además, podrán participar todos los asistentes en el concurso de un boxTheJazmin subiendo la mejor foto del vento a Instagram.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo que nació hace tres años. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorLa Feria del Libro Antiguo vuelve con una treintena de anticuarias y revistas satíricas del siglo XIX
Artículo siguienteLa vibra de Fernando Costa y Recycled J revoluciona al público en Teatro Barceló

Deja un comentario