Inicio CULTURA La vibra de Fernando Costa y Recycled J revoluciona al público en...

La vibra de Fernando Costa y Recycled J revoluciona al público en Teatro Barceló

0
recycled j fernando costa sala barceló madrid
Recycled J y Fernando Costa compartiendo escenario en la sala de Teatro Barceló. Imagen hecha por Marina Díaz

Fernando Costa y Recycled J, dos artistas de la actualidad que están triunfando en el mundo del pop urbano español, sorprendieron ayer a su público en una de las salas más emblemáticas de Madrid, el Teatro Barceló.

Recycled J revoluciona la sala

El primero en salir al escenario fue Recycled J, que revolucionó a toda una avalancha de fans, mezclando temas del inicio de su carrera con algunos de los más recientes.

Hizo una mención especial para cada uno de los artistas colaboradores en sus canciones, especialmente en aquellas que cantó y aseguró estar muy feliz por la vuelta poco a poco de la normalidad: «estoy muy feliz de volver a ver esta sala llena de gente, con mascarillas, pero creando sensaciones”, dijo, conmoviendo a su público.

Para el artista la sala madrileña tiene un significado especial, pues su último concierto antes de la pandemia fue precisamente en el Teatro Barceló.

Fernando Costa llega hasta lo más profundo

Después de la revolución de Recycled, salió Fernando Costa, Fernandito, quien a pesar de aparentar un aspecto despreocupado llegó a lo más profundo de sus seguidores con dedicaciones como la siguiente: «Para todos aquellos que hayan tenido un familiar con cáncer, todos los luchadores que han acabado por entender que de todo se sale menos de la muerte».

Si algo está claro es que las canciones de Fernando Costa son pura poesía para sus oyentes y así lo demostraron gritándolas a todo pulmón.

Para acabar, crearon un mix con temas de ambos artistas que cantaron juntos, lo que hizo levitar al público antes de llegar a su final. No podía haber otra forma de clausurar el concierto en el Teatro Barceló que con Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los trofeos del hip hop español, Fernando Costa.

Escenario de Vibra Mahou en Teatro Barceló. Imagen hecha por Marina Díaz

El concierto, fruto de la iniciativa Cómplices de Vibra Mahou, forma parte del ciclo de audiciones creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. Esta iniciativa resulta una oportunidad de volver a disfrutar de los directos, en este caso, con dos artistas que han establecido vínculos a través de la música, y con una electricidad y conexión con el público díficil de explicar.

Con el concierto de ayer, Vibra Mahou continuó reafirmando su compromiso con el directo, conectando a artistas y público y respaldando experiencias relacionadas con este sector. Y no podía haber seleccionado mejor a los últimos artistas de esta edición, o al menos eso pensó el público.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo que nació hace tres años. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorChristmas Market y Black Friday este sábado en Pau Claris
Artículo siguiente¿Cuál es el mejor bróker barato para invertir en bolsa?

Deja un comentario