Inicio DEPORTES Cinco noticias que han sucedido este domingo 13 de junio de 2021

Cinco noticias que han sucedido este domingo 13 de junio de 2021

0
noticias domingo 13 junio de 2021

Estas son las cinco noticias del domingo 13 de junio de 2021.

Colón acoge una manifestación en contra de los indultos a los condenados por el procés

Miles de ciudadanos se han congregado en la madrileña Plaza de Colón para manifestarse contra los indultos a los líderes del «procés». El evento ha estado protagonizado por las formaciones de Vox y Partido Popular y ha contado con 25.000 asistentes según el Gobierno y 126.000 según la Policía Local.

La madre de Anna y Olivia redacta una carta en la que propone declarar el 27 de abril como Día del Niño 

Beatriz Zimmermann, madre de las niñas Anna y Olivia ha hecho pública hoy una carta hablando sobre cómo se siente y agradeciendo las muestras de apoyo. Asimismo, ha afirmado que espera que » trascienda el amor para los niños en forma de protección, educación y respeto».

Eriksen insta a sus compañeros a seguir jugando

El futbolista danés, Christian Eriksen, ha hablado con sus compañeros tras sufrir una parada cardiaca. Eriksen manifestado su interés por el bienestar del resto del equipo y instado a que este juegue el resto de partidos.

Boris Jhonson afirma que salvaguardará la «integridad territorial» de Reino Unido

El Primer ministro británico, Boris Jhonson ha lanzado un claro mensaje a la Unión Europea, advirtiendo a esta de su intención de protger la unión de Reino Unido. Estas palabras llegan tras conocerse los comentarios del presidente de Francia, Macron, afirmando que Irlanda del Norte no es una «parte completa» del Reino Unido.

Ione Belarra es nombrada secretaria general de Podemos

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, toma las riendas de su partido tras ser votada por el 85,6% de los miembros. En su primer discurso, la secretaria general ha afirmado que «Podemos no nació para gobernar en minoría, nació para ganar.»

¿Quieres leer todos los días las cinco noticias del día?

Si quieres leer todos los días las noticias en forma resumida como las de este domingo 13 de junio de 2021, síguenos.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Grupo en Facebook ¿te unes?

En Facebook hemos creado un grupo donde publicamos todos los días las cinco noticias de forma resumida. Este es el enlace.

 

Artículo anteriorLinares otorga su confianza a Juan Espadas y le da la espalda a Susana Díaz
Artículo siguiente“Las solicitudes de tratamientos de reproducción asistida en Tahe Fertilidad ha aumentado un 120% en lo que va de año”

Deja un comentario