Inicio POLÍTICA Sigue la última hora del 10N desde la sede de Unidas Podemos

Sigue la última hora del 10N desde la sede de Unidas Podemos

0
última hora 10N Unidas Podemos

Unidas Podemos ha elegido el espacio Harley en Madrid para congregar a los medios de comunicación.  Se respira un ambiente de incertidumbre entre los presentes. InfoDiario se ha desplazado hasta la sede de Unidas Podemos para informar de la última hora del 10N. Sigue aquí el minutado:

23:50h. Con el 99% de los votos escrutado, Unidas Podemos se queda con 35 escaños, siete menos que en los comicios del 28 de abril.

22:50h.  Pablo Iglesias ha confirmado que ha escrito a Pedro Sánchez. Ya que es una «necesidad histórica» un gobierno de coalición. El líder de Unidas Podemos ha enviado también un «abrazo solidario» a Errejón. Ante la bajada de la participación Iglesias ha asegurado que es una mala noticia. A pesar de eso, asegura que no han salido destruídos y se sitúan como fuerza decisiva para formar gobierno.

22:47h. El líder de Unidas Podemos tiende la mano a Pedro Sánchez para formar gobierno. Alberto Garzón ha destacado que la fragmentación de la izquierda ha hecho mucho daño a la campaña.

22:45h. La cúpula de Unidas Podemos sale a declarar. Sigue la última hora del 10N en Unidas Podemos.

21:05h. Con el 13,05 escrutado los sondeos dan a Unidas Podemos 32 escaños.

20:55h. Enrique Santiago ha destacado que el electorado de Podemos es un electorado sólido. Ha mostrado también su descontento por la permisibilidad de que personas hayan portado banderas franquistas en los colegios electorales.

20:50h. Noelia Vera comparece ante los medios. Ha agradecido a los apoderados y apoderadas que han estado en los colegios electorales. También ha mencionado que la participación ha sido más alta que en 2015 y 2016.

20:05h. La encuesta de FORTA-RTVE da a Unidas Podemos entre 34 y 30 escaños.

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. ¿Aún no nos sigues? Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

 

 

Artículo anteriorEscándalo arbitral en El Pozo Murcia – Osasuna Magna
Artículo siguienteSigue la última hora del 10N desde la sede del PP

Deja un comentario