Inicio SOCIEDAD Cinco noticias que han sucedido este lunes 22 de marzo

Cinco noticias que han sucedido este lunes 22 de marzo

0
noticias martes 23 de marzo 2021
Noticias martes 23 de marzo de 2021

Estas son cinco de las noticias que han sucedido este lunes 22 de marzo, en InfoDiario.es.

Gabilondo descarta un pacto con Podemos en Madrid y se decanta por Más Madrid y Cs

El candidato del PSOE a las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo ha manifestado este lunes su preferencia por Más Madrid y Ciudadanos para formar gobierno en Madrid.

Ha rechazado también la posibilidad de pactar con Pablo Iglesias para formar gobierno porque representa «el clima de la confrontación», y asegura que no quiere «extremismo y anulación» en su gobierno, que es lo que representan, según él, tanto Iglesias como Isabel Díaz Ayuso.

Sanidad recomienda ampliar la vacunación con AstraZeneca hasta los 65 años

La Comisión de Salud Pública ha propuesto este lunes que la vacuna de AstraZeneca también se aplique en el tramo de edad de entre 55 y 65 años.

España era, hasta ahora, el único país de la Unión Europea que no permitía poner esta vacuna a personas que estuvieran dentro de este rango de edad. La propuesta aún debe ratificarla el Consejo Interterritorial de Salud.

Ifema reabre hoy sus puertas con un evento sobre hostelería

El Hospitality Innovation Planet (HIP) es el primer evento que vuelve a Ifema tras la declaración del estado de alarma. Durante tres días, dedicará su espacio al análisis del futuro de la alta cocina y los nuevos modelos de mercado para garantizar la supervivencia de la hostelería.

Este evento fue el último que se celebró en Ifema en 2020 y ha sido el primero de la pandemia. Se celebrará entre el 22 y el 24 de marzo.

Marc Márquez no correrá en el GP de Qatar

El piloto ha anunciado este lunes en su cuenta de Twitter que su equipo médico le ha aconsejado no participar en ninguna de las dos carreras de Qatar tras la última revisión de su húmero derecho.

Aunque su recuperación había avanzado mucho, tanto el piloto como su equipo han optado por la prudencia. Márquez se someterá a otra revisión médica el 12 de abril.

Mediaset prescinde de Antonio David Flores tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores había sido hasta ahora uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Hoy, tras las acusaciones de maltrato psicológico que confesó ayer Rocío Carrasco durante el estreno de su documental, el grupo ha decidido no contar con él en sus programas. La serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva consiguió ayer un 33.2% de cuota de pantalla.

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorNo solo ‘Tout l’univers’: las otras canciones de Eurovisión que han utilizado Mediaset y Atresmedia en sus programas
Artículo siguienteUna muestra recoge la esencia de la Semana Santa de Nueva Carteya

Deja un comentario