Inicio NOTAS DE PRENSA ¿Cuál es el mejor ramo de flores por San Valentín?

¿Cuál es el mejor ramo de flores por San Valentín?

0
¿Cuál es el mejor ramo de flores por San Valentín?
Ramo de flores. Foto cedida.

A pocos días de la nueva edición del tradicional festejo de San Valentín, el Día de los Enamorados, las parejas comienzan a buscar algunos de esos regalos típicos de estas fechas, que no sólo sirven como excusa para mostrarse el mutuo amor, sino como opción para adquirir varios productos de aquellos que el resto del año perdemos de vista, zambullidos en la rutina y con escaso tiempo.

Pero de cara a San Valentín todo es diferente, y las alternativas interesantes se van multiplicando. Indudablemente hay algunos clásicos que no fallan, como los ramos de flores, y por eso vamos a detenernos ahora mismo en algunos de los clásicos que propone la floristería ginkgobiloba.es.

Y es que quien quiera regalarle flores a su prometida o prometido no tiene por qué ser un experto. Al final, la idea es quedar bien con esa persona, tener un detalle agradable, y no importa si estas flores serán el único obsequio o un complemento a algún otro, lo ideal es que sean las mejores.

Justamente allí viene el problema, porque alguien que no es especialista tendrá unas dudas eternas. Después de todo, como es posible saber cuál es el mejor ramo de flores de San Valentín. Afortunadamente, estos profesionales nos ofrecen algunas ideas interesantes.

Ramo de flores con rosas por San Valentín, y propuestas que marcan tendencia

Llegados a este punto, tenemos que tirar de lo tradicional y ser conscientes de que, si la intención es reducir el margen de error, no hay nada más recomendable para San Valentín que las famosas rosas. No hace falta que sean sólo rosas en el ramo, pero sí deben ser las preponderantes de este arreglo.

Lo cierto es que las rosas son las flores más típicas, y eso es indudable, pero además esta fecha es esa en la que más se lucen, porque la mayoría de los enamorados las prefieren para regalar ramos. Considerando la variedad de colores, y la potencial combinación entre ellos, mucho más aún.

En los últimos años, se ha vuelto muy habitual la incorporación de Hypericum Rojo a los ramos para regalar, combinándolo con rosas blancas u otros colores, lo que demostrará que hubo un aprendizaje y la pretensión de abandonar los ramos de toda la vida, algo que siempre suma.

Si quieres algo más de volumen, puedes complementar con Delfinium Azul, o darle un toque único con fresias blancas, que contrarrestan el rojo y hacen que en la combinación ambas sobresalgan.

Armar tu propio ramo, la nueva moda

Desde Ginkgo Biloba explican que son cada vez más los hombres y mujeres que optan por armar sus propios ramos, personalizándolos al 100%, abandonando los mandatos y hasta el consejo profesional para guiarse sólo por su intuición, y lo que ésta les dicta al crear sus ramos.

Para resolver esta demanda, desde la mencionada floristería madrileña envían a sus clientes todas las flores seleccionadas, y una mezcla de verdes en una caja, para que ellos elaboren el ramo.

Es decir, si vas a regalar rosas por San Valentín, mejor presta atención a la gran cantidad de ofertas alrededor de esta industria hoy en día. Puedes ir más lejos de lo que habías imaginado al comienzo.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorUn jardín mediterráneo en casa, una idea perfecta
Artículo siguiente¿Por qué instalar lámparas con sensor de movimiento?

Deja un comentario