Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Navegar en el Cantábrico, una experiencia inolvidable

Navegar en el Cantábrico, una experiencia inolvidable

0
Navegar en el Cantábrico
Navegar en el Cantábrico.

Aprovechar las horas libres no siempre es fácil, y menos si se quieren vivir sensaciones únicas, de esas que son difíciles de olvidar. En este artículo queremos contarte por qué navegar en el Cantábrico es una experiencia inolvidable que deberías tener algún día.

Después de todo, cada vez son más las personas que están apostando por pasar un rato alejados de las costas, introduciéndose lentamente en algunas de las aguas más increíbles de España. Tanto por su belleza como por las de las panorámicas a la vista.

Gracias a la proliferación del concepto club de navegación como espacio para reunirse con quienes comparten la afición por navegar, las salidas grupales al mar se han convertido en una de las mejores opciones de ocio a las que se puede recurrir en estos tiempos.

Redescubre el Cantábrico con Alpha Sailing Club

De las muchas alternativas en las que puedes confiar para descubrir de otra forma el Cantábrico, Alpha Sailing Club te espera con una amplia variedad de propuestas entre las que destacan las salidas privadas e ilimitadas con tus seres queridos, para regalarse una de esas jornadas que todos recordarán por años. Compartiendo largas horas de calidad, y sin estar atado a las obligaciones.

Si no tienes gente conocida que quiera sumarse a la aventura ese tampoco es un problema, porque podrás sumarte a los socios que ya forman parte del club. Así que siempre tendrás con quien navegar, independientemente y más allá del grupo del que formes parte.

Ideal para empezar en la formación náutica

Los encargados del club despliegan velas en Santander y están al frente del que es sin dudas el mejor sistema para navegar en caso de que no dispongas de un barco propio. Al final, antes de hacer una inversión es importante saber si te sientes satisfecho con esos paseos. Si no tienes experiencia comenzarás navegando con compañeros. Disfrutando, aprendiendo y ganando confianza. Nunca hubieras imaginado que tus primeros pasos en embarcaciones serían tan agradables y con la contención que hace falta al inicio.

Sin olvidar el alquiler de barco en Santander, Alpha Sailing Club cuenta con un programa de formación náutica que es perfecto para ir avanzando lentamente y con seguridad. Profesionales te guían para mejorar tus habilidades náuticas en cualquiera de los varios veleros que siempre están listos para salir. Todo dentro de un calendario anual de planes para pasar un rato divertido en el agua.

Ese calendario es clave porque permite organizar las salidas con antelación de sobra, para que nadie se quede sin el entretenimiento que supone una salida al Cantábrico. Y no hace falta que poseas titulación náutica porque ellos cubren la parte legal por los clientes. Eso sí, si quieres obtener tu titulación, disfrutarás de descuentos directos de sus colaboradores y cada vez pagarás menos dinero.

El proceso de reserva es extremadamente fácil, eligiendo el tipo de salida, la fecha, el horario, el barco y confirmando tu lugar. Asimismo, puedes alquilar barcos con o sin patrón, o pedir preparar un plan excepcional al que se ajusten sus embarcaciones.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorApostar por tu futuro profesional pasa por conocer Ilerna
Artículo siguienteVentas en la farmacia, ¿cuáles son los productos más demandados?

Deja un comentario