Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Ideas de prendas para regalar a tu pareja durante esta Navidad

Ideas de prendas para regalar a tu pareja durante esta Navidad

0
Ideas de prendas lencería para regalar a tu pareja durante esta navidad

Aunque evidentemente en Navidad podemos obsequiar todo tipo de regalos a nuestros seres queridos, en algunos casos tenemos que ser especialmente cuidadosos, y saber elegir el presente ideal para mimar a esas personas. Pasa mucho en las parejas, por ejemplo, en las que no pensar bien el obsequio puede ser un gran problema

Sin embargo, hoy en día tenemos muchísima información interesante en Internet de la cual poder servirnos, como esas propuestas de prendas para regalar a tu pareja durante estas navidades. No tanto por los artículos en sí, sino sobre todo por el mensaje que la prenda adecuada puede transmitir en el momento oportuno, en ese caso Navidad.

Lo más recomendable es que los regalos entre parejas impliquen sentimientos, que no sean sólo un detalle bonito sino también la confirmación de que existe un amor, incluso un deseo sexual por la otra persona, de modo que independientemente del obsequio, la atención quede puesta en el mensaje que le transmite al agasajado.

A partir de ello, le echamos un vistazo al catálogo de lenceriaascen para conocer varias de las soluciones clásicas y no tan clásicas en lencería, opciones ideales para quedar bien con tu pareja esta Navidad y, por qué no, reavivar la pasión.

Alternativas de lencería para regalar en Navidad

Lo primero que tienes que considerar es que, por tradición, los productos de Lencería Ascen que vayas a elegir deberán ser rojos, ya que la costumbre es llevar ese color de ropa interior en las fiestas, así que qué mejor. Aprovecha para verte como alguien atento, enamorado, y que evalúa todos los aspectos de la fecha.

El desafío es que dejes de lado los regalos obvios y poco sexies, como los calcetines, y le des una oportunidad a otros que tendrán un impacto directo en tu vida romántica y sexual, como los bodys, los sujetadores o las batas.

Sujetadores

Un buen detalle puede ser, por ejemplo, el Sujetador First Night de Primadonna Twist que destaca por esas bellas copas adornadas, con una blonda en los laterales, y que parece especialmente diseñado para estas festividades.

Bragas sin costuras

Tampoco deberías descartar las braguitas sin costuras, claro, otro obsequio navideño perfecto para sorprenderla.

La gran ventaja de estos modelos es que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo sin importar la talla de quien la lleva. Son absolutamente versátiles, y un regalo que no falla si tu pareja suele quejarse de las marquitas de otras bragas.

En esta colección de Ascen nos encontramos con una braga alta Lumino, que no sólo no marca sino que además dispone de un precioso encaje elástico y delicado estampado de serpiente, que le da un toque original y distinto.

Bodys con encaje

Por último, es el turno de los bodys con encaje, que históricamente son de los preferidos de las damas en Navidad. Hay diversos modelos, aunque se aconseja escoger alguno atrevido, que pueda ser combinado en ocasiones formales con un blazer esmoquin, por ejemplo, para darle un punto sexy a una cena o salida nocturna.

Sofisticado, elaborado en tejido de contención, el modelo Forte Shape de Janira es uno de nuestros favoritos.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorMadled, la calle como soporte de creatividad y comunicación
Artículo siguienteLos mejores objetos navideños para tu hogar

Deja un comentario