Inicio LOCAL Todos los detalles sobre Árticus, el nuevo parque de Navidad de Madrid

Todos los detalles sobre Árticus, el nuevo parque de Navidad de Madrid

Te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo parque navideño de la capital: precio, horario, cómo se llega y cuándo se inaugura

0
entradas Árticus, el nuevo parque de Navidad de Madrid

Londres tiene su WinterWonderland. París tiene su Marchés de Noël. Nueva York tiene su Rockefeller Center. Y la capital de España no podría quedarse atrás. Así se ha presentado en su web Árticus, el nuevo parque Navidad de Madrid que llega a la capital para disfrutar de estas fechas de una forma aún más especial a lo largo de sus más de 100.000 metros cuadrados. Te contamos todo lo que debes saber: precio, horario, cómo se llega y cuándo se inaugura.

¿Cuándo se inaugura el parque de Navidad de Madrid?

El parque de Navidad de Madrid se inaugurará el día 16 de diciembre, fecha en la que abrirá de 19:00 a 00:00 horas.

Estará abierto hasta el 8 de enero.

Cómo llegar al nuevo parque de Navidad de Madrid

El parque se encuentra cerca de Casa de Campo. Si tienes ganas de disfrutar de la Navidad y quieres visitar el parque temático, tienes diferentes formas de llegar. A través del transporte público, puedes ir en Metro y bajarte en las paradas Lagos (Línea 10), Puerta del Ángel (Línea 6) o Alto de Extremadura (Línea 6).

Si quieres ir hasta allí en bus, la mejor forma es coger las líneas 31, 33, 36, 39 y 65.

Si lo prefieres, puedes ir en taxi o en coche. Si tu opción es el coche, se ha habilitado un aparcamiento gratuito en el Hipódromo con lanzadera directa de autobuses hasta el parque de atracciones.

Horarios de Árticus, el parque navideño de Madrid

A partir del día de la inauguración, abrirá por las mañanas desde las 11:30 horas hasta las 00:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, que abrirán de 11:30 a 18:00 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que modificarán el horario con apertura de 17:00 a 00:00 horas.

Del general al VIP: los distintos tipos de entradas al parque de Navidad de Madrid

El nuevo parque de atracciones navideño que  llega a la capital tiene diferentes packs en función de los deseos y gustos de las personas que vayan. Para ello, se ha creado una modalidad general y otras más completas.

mapa general de Árticus, el parque de navidad de Madrid
Mapa general de Árticus, el nuevo parque de Navidad que llega a Madrid. Foto: Árticus.

Árticus General

Esta entrada incluye acceso a:

  • Senda del Ártico, un paseo sensorial de los creadores de Naturaleza Encendida.
  • Církulus, una feria de atracciones.
  • Nivalis, un mercado navideño artesanal.
  • Diverhaus, una feria Infantil de la Navidad.
  • Pasear por la Gran Vía del Ártico.
  • Nuuk, la zona de restauración.
  • Pista de hielo (accedes con entrada extra).

Árticus GrandiOso, el cuento inmersivo del parque de Navidad madrileño

La entrada a Árticus GrandiOso incluye todo lo de la entrada general más el acceso rápido y la entrada al espectáculo GrandiOso, un cuento inmersivo sobre los deseos y el valor de la amistad.

“Escribe tu carta, adéntrate en un iglú para ver como los animales cobran vida, alucina con Auroras boreales, atraviesa las nubes para descubrir el archivo secreto de los deseos y acaba en una gran fiesta con un pingüino DJ, ¡sí, un pingüino DJ”, publica el portal.

Árticus Jurásicus, el lugar para los más aventureros

La entrada a Árticus Jurásicus incluye lo mismo que la entrada general más el acceso a una aventura jurásica de más de 2.000 metros cuadrados, donde los más aventureros disfrutarán de reproducciones a gran tamaño de dinosaurios y otras especies.

Árticus Premium, el sitio de los soñadores

Esta opción incluye la entrada general, acceso rápido y asistencia al espectáculo Peter Pan On Ice. En ‘Peter Pan on Ice’ habrá canciones en vivo, efectos especiales y un show interactivo de la mano de The Imperial Ice Stars.

El espectáculo está formado por un elenco de más de veinte artistas que darán vida al Peter Pan, a Wendy, Campanilla, al capitán Garfio y al resto de protagonistas.

Según describe la web Árticus, The Imperial Ice Stars es “una de las compañías de patinaje artístico más prestigiosas del mundo que ya ha arrasado en el Royal Albert Hall de Londres o en la Sydney Opera House y que revolucionó Madrid con el espectáculo sobre hielo de El Lago de los Cisnes, montando una pista de hielo en pleno verano en los preciosos Jardines de Sabatini”.

Árticus VIP, el pack completo del parque de Navidad de Madrid

Las personas que adquieran la opción Árticus VIP tendrán acceso al espectáculo Peter Pan On Ice en zona VIP, la entrada a GrandiOso, el acceso rápido VIP y el acceso a zona VIP en terrazas y restaurantes.

Después de todo esto… ¿cuánto valen las entradas de Árticus?

Lo cierto es que el precio de las entradas varía en función del pack elegido y en función del día y la hora seleccionada. Por ejemplo, las entradas de la modalidad Árticus General se pueden comprar desde 0 euros, mientras que las opciones Árticus Grandioso o el Jurásicus desde 9 euros. Por otro lado, el Premium se puede aquirir desde 10 euros y el VIP desde 45 euros.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorDiferencias entre transporte aéreo y marítimo
Artículo siguienteLos récords que España ha batido en su impresionante debut en el Mundial de Qatar ante Costa Rica
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario