Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS ¿Qué hacer en Sevilla cuando llueve?

¿Qué hacer en Sevilla cuando llueve?

0
qué hacer en Sevilla cuando llueve

Si estás planeando un próximo viaje hacia la zona sur de España, no sólo harías bien en estar atento a las últimas noticias de Andalucía, sino además pensando en cuáles son las opciones que te quedan en caso de que las cosas no salgan tan bien como uno esperaría.

Por supuesto, la mayor parte de las atracciones turísticas están disponibles independientemente del clima, pero si tienes días de sobra, siempre es preferible aguardar un poco a que las condiciones del tiempo mejoren, disfrutando de otro entretenimiento cuando llueve.

La buena noticia es que Sevilla destaca por una enorme cantidad de alternativas para quienes se encuentran de repente con chaparrones. Muchas de ellas, suficientes para que puedas ocupar esos ratos libres hasta que puedas dirigirte hacia el punto de interés deseado, así que si te preguntas qué hacer en Sevilla cuando llueve, aquí tienes la respuesta.

Turismo para jornadas lluviosas en Sevilla

Alcázar de Sevilla

Siendo uno de los lugares que nadie quiere perderse en una escapada a Andalucía, realizar un tour guiado al Alcázar de Sevilla es muy recomendable más allá de si hay sol o está lloviendo, porque es uno de esos sitios que brillan con luz propia por fuera del clima actual.

Al ser un recorrido a cubierto, podrás gozar de palacios con jardines realmente increíbles, todos visibles desde los soportales y sin mojarte. Como estarás más relajado porque otros paseos estarán cerrados o no valdrán la pena, es aconsejable contratar un tour guidado ese día.

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Si hay algo que los turistas aprovechan a hacer en esos momentos en los que no pueden ir a la naturaleza, es andar por los museos. Conocer el museo de Bellas Artes puede valer la pena por su pinacoteca, una de las más famosas de España, y su arquitectura.

Baños árabes de Sevilla

En Andalucía nos topamos con varios de los mejores baños árabes de España, heredados de la cultura local de antaño, y es una diversión totalmente diferente, una perfecta si llevas ya bastante viajando y todo lo que deseas es poder relajarte un poco en un baño caliente.

Tapeo en Sevilla

La gastronomía de esta región de España merece que pruebes algunos de sus platos típicos en bares y restaurantes con tapeo. Independientemente de lo sabroso de las comidas locales, es toda una experiencia divertida que no deberías perderte nunca.

Ir a Sevilla y no tapear es un pecado, y más teniendo en cuenta que hay diversas tabernas preparadas para los que vienen de fuera, como otras tantas que son más de los vecinos, y en las que tendrás un acercamiento más genuino a estos establecimientos culinarios comunes.

Videojuegos

Los juegos y mini juegos gratis son una última instancia que no puedes descartar si se trata únicamente de una lluvia leve y pasajera. Gracias a ellos podrás pasar esos minutos de espera sin aburrirte, una compañía que estará contigo a lo largo de todo el trayecto.

Incluso hay portales de la zona como La Noción que tienen mini juegos dentro de ellos, para que no vayan a faltarte.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sigue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorLa nueva forma de invertir con Brokers Financieros
Artículo siguienteDiferencias entre transporte aéreo y marítimo

Deja un comentario