Inicio CULTURA A la venta las entradas de Foo Fighters para su concierto en...

A la venta las entradas de Foo Fighters para su concierto en Valencia

0
Foo Fighters concierto valencia
Fotografía: Live Nation.

Una preventa exclusiva para el club de fans de la banda, otra para suscriptores de la promotora Live Nation y la venta general desde las 10 horas de la mañana, son todas las oportunidades que están dando Foo Fighters para acudir a su concierto de Valencia. El grupo anunciaba ayer mismo por sorpresa una única actuación en España en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo viernes 19 de junio.

Resulta que Foo Fighters cumplen 25 años en la carretera y, además de lanzar durante los últimos meses pistas sobre un próximo álbum, han decidido volver a España para celebrarlo por todo lo alto. A través de redes sociales la banda ha estado pidiendo a sus fans que se abrochen los cinturones porque 2020 iba a ser un año de recuerdo para la banda. Este concierto es una de las primeras sorpresas prometidas.

Con nueve álbumes de estudio, otro aparentemente en camino y más de 27 millones de copias vendidas, Foo Fighters también acompañarán la fecha del concierto de Valencia con una en Berlín el 10 de junio y una en Nimes el 16 del mismo mes. La banda liderada por Dave Grohl estará teloneada en su única fecha en España por Yungblud, una de las revelaciones del pop-rock británico, y el proyecto lo-fi Honeyblood.

En su gira de 2015 los americanos colgaron el sold out en apenas unos minutos. Los americanos que tenían previsto pasar por Barcelona y, finalmente, se canceló debido a la inseguridad creada por el atentado de la sala parisiense Bataclan. El directo de Foo FIghters es uno de los más impresionantes, reconocidos y cotizados del planeta y es considerado el último gran grupo americano de rock de estadios.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

 

Artículo anteriorEstos son los candidatos de Eurovisión hasta el momento
Artículo siguienteMujeres en la ciencia

Deja un comentario