Inicio CULTURA EUROVISIÓN Una pantalla gigante en Nueva Carteya para apoyar a Miki en Eurovisión

Una pantalla gigante en Nueva Carteya para apoyar a Miki en Eurovisión

0

Falta menos de un mes para Eurovisión. La PreParty española ya ha pasado, el escenario en Tel Aviv está en proceso, y los nervios y la ilusión cada vez son más notorios. Este año el festival de Eurovisión está siendo, cuanto menos, polémico, pero en Nueva Carteya lo van a vivir a lo grande. Y es que nuestro representante va a estar muy presente el 18 de mayo en este municipio cordobés.

Miki Núñez -con ascendencia carteyana- y su tema La Venda deslumbrarán a este pueblo andaluz en una pantalla gigante donde los ciudadanos podrán disfrutar en directo del festival en la Caseta Municipal. Por si fuera poco, la Cofradía de la Santa Mujer Verónica pondrá servicio de comida y bebida para calmar los nervios. Elisa Merino, familiar de Miki, afirma que «es un orgullo y una satisfacción muy grande que una persona de la familia represente a nuestro país en Eurovisión». Añade, además, que «desde pequeñito sabíamos que llegaría muy lejos. Era un niño muy especial y muy cariñoso». Y lo sigue siendo. Así lo demostró en la PreParty del pasado sábado en Madrid en la entrevista que concedió a este medio.

Las casas de apuestas ya están en marcha y, aunque los resultados no apuntan demasiado bien, Miki siempre se ha mostrado positivo, y su familia también: «estará entre los diez primeros seguro», responde Merino a Infodiario.es, aunque asegura que «para nosotros ya ha ganado». No obstante, los eurofans han recibido La Venda como un soplo de aire fresco, eso ha quedado claro en las distintas PreParties a las que ha asistido Miki (Ámsterdam, Londres, ahora Moscú y Madrid -el público estaba eufórico cuando sonaron las primeras notas de la canción-). Pero al gancho que tiene el tema, según el representante letonio, Victor Crone, explicaba a este diario, se suma que Miki transmite ilusión y alegría: «la canción engancha y gusta mucho. El público enseguida se viene arriba y disfruta, que es lo importante. El mensaje que transmite es muy bueno».

Artículo anteriorEspaña, el destino soñado para vivir por los ingleses
Artículo siguienteEl tren de La Liga, a cuatro paradas del final

Deja un comentario