Inicio CULTURA La retransmisión de la final del Benidorm Fest en Cinesa Príncipe Pío...

La retransmisión de la final del Benidorm Fest en Cinesa Príncipe Pío acaba con decenas de hojas de reclamaciones

Muchos de los asistentes utilizaron sus teléfonos móviles para seguir la gala debido a los fallos técnicos

0
cinesa príncipe pío benidorm fest
Un momento de la retransmisión de la final del Benidorm Fest en las sala 3 del cine Cinesa Príncipe Pío.

Decenas de espectadores que decidieron asistir este sábado al cine Cinesa de Príncipe Pío en Madrid para disfrutar de la final del Benidorm Fest acabaron rellenando hojas de reclamaciones contra la empresa tras numerosos problemas técnicos que impidieron disfrutar a los asistentes de la gala.

La sala 3 de este cine, que cuenta con algo más de 220 butacas, se llenó algo más de la mitad para vivir en pantalla gigante la final del concurso alicantino del que salió Blanca Paloma como ganadora fruto, pero la retransmisión no fue como esperaba.

A medida que los asistentes llegaban, se percataban de que la retransmisión de Informe Semanal, el programa que precedía al Benidorm Fest en La 1, contaba con numerosos fallos técnicos. La señal iba y venía constantemente. Lo que no se esperaban todos ellos, que al menos pagaron al menos un precio mínimo de ocho euros por entrada – que incluía bebida y palomitas medianas – era que los fallos se iban a suceder continuamente.

Primero fue el problema de conexión, que hizo que por ejemplo el final de la actuación de Alice Wonder o el comienzo de la de Fusa Nocta no se pudieran ver. Eso hizo que algunos decidieran utilizar sus teléfonos móviles para seguir la gala.

Pero al fallo de señal también se sumaron problemas de sonido, por ejemplo, con la actuación de Blanca Paloma, en la que todos los espectadores dejaron de hablar para poder escucharla dado el poco volumen.

Muchos de los asistentes salieron y entraron de la sala mientras la final se estaba celebrando para pedir explicaciones al personal de Cinesa, ya que los problemas de señal sucedieron a lo largo de toda la gala.

El colmo de los colmos fue el momento en el que la vencedora de la primera edición, Chanel, le hizo entrega a Blanca Paloma del micrófono de bronce. La señal entró en un bucle y no paró de repetirse, perdiendo los espectadores de Cinesa Príncipe Pío la oportunidad de escuchar a la cantante de SloMo y de ver la actuación de la nueva ganadora del Benidorm Fest.

Las quejas no se hicieron esperar y la noche acabó con una larga cola en el mostrador de Cinesa Príncipe Pío tras la final del Benidorm Fest para pedir una hoja de reclamaciones y exigir la devolución del precio pagado.

¿Te ha resultado interesante? Síguenos en redes

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorKarmento: «Me parece precioso que haya un espacio para La Mancha en el Benidorm Fest. Creo que se lo merece»
Artículo siguienteModificación de la Ley 8/2021 de discapacidad
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario