Decenas de espectadores que decidieron asistir este sábado al cine Cinesa de Príncipe Pío en Madrid para disfrutar de la final del Benidorm Fest acabaron rellenando hojas de reclamaciones contra la empresa tras numerosos problemas técnicos que impidieron disfrutar a los asistentes de la gala.
La sala 3 de este cine, que cuenta con algo más de 220 butacas, se llenó algo más de la mitad para vivir en pantalla gigante la final del concurso alicantino del que salió Blanca Paloma como ganadora fruto, pero la retransmisión no fue como esperaba.
A medida que los asistentes llegaban, se percataban de que la retransmisión de Informe Semanal, el programa que precedía al Benidorm Fest en La 1, contaba con numerosos fallos técnicos. La señal iba y venía constantemente. Lo que no se esperaban todos ellos, que al menos pagaron al menos un precio mínimo de ocho euros por entrada – que incluía bebida y palomitas medianas – era que los fallos se iban a suceder continuamente.
Lo que @cinesa nos tiene puesto es un vídeo de RTVE compartido literalmente. Estamos toda la sal quejándonos y nos vacila el personal de Cinesa diciéndonos: “Idos y os lo devolvemos” , como si no fuera en directo #BenidormFest2023 pic.twitter.com/Vx38IZY6gW
— Juan Ignacio F. Herruzo (@juanignacioferh) February 4, 2023
@Cinesa VAYA VERGÜENZA!!! Voy a ver el #BenidormFest al cine para que se corte la imagen en mitad de las actuaciones y el audio se escuche bajísimo. pic.twitter.com/jIOFlPynUF
— QuiCk (@QuiiCk9) February 4, 2023
Primero fue el problema de conexión, que hizo que por ejemplo el final de la actuación de Alice Wonder o el comienzo de la de Fusa Nocta no se pudieran ver. Eso hizo que algunos decidieran utilizar sus teléfonos móviles para seguir la gala.
Pero al fallo de señal también se sumaron problemas de sonido, por ejemplo, con la actuación de Blanca Paloma, en la que todos los espectadores dejaron de hablar para poder escucharla dado el poco volumen.
Muchos de los asistentes salieron y entraron de la sala mientras la final se estaba celebrando para pedir explicaciones al personal de Cinesa, ya que los problemas de señal sucedieron a lo largo de toda la gala.
@cinesa sinvergüenzas ocho euros por ver una retransmisión de Benidorm fest en Principe Pio llena de fallos y el manager del cine riéndose en nuestra cara
— abl 🕊 🏹 (@Cuatrobel) February 4, 2023
El colmo de los colmos fue el momento en el que la vencedora de la primera edición, Chanel, le hizo entrega a Blanca Paloma del micrófono de bronce. La señal entró en un bucle y no paró de repetirse, perdiendo los espectadores de Cinesa Príncipe Pío la oportunidad de escuchar a la cantante de SloMo y de ver la actuación de la nueva ganadora del Benidorm Fest.
Vergüenza os tendría que dar que justo en en el momento que otorgan el premio del Benidorm Fest en directo se os apague la pantalla durante más de 10 minutos @Cinesa
— ᖇᗩÚL ♂ (@MsrHudson) February 4, 2023
Las quejas no se hicieron esperar y la noche acabó con una larga cola en el mostrador de Cinesa Príncipe Pío tras la final del Benidorm Fest para pedir una hoja de reclamaciones y exigir la devolución del precio pagado.
¿Te ha resultado interesante? Síguenos en redes
Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.