Inicio CULTURA La promotora de Eurovisión regalará entradas de la final en Madrid y...

La promotora de Eurovisión regalará entradas de la final en Madrid y Barcelona

0
  • El bus tour parará en Barcelona el día 17 de abril y continuará en Madrid los días 19 y 20

 

Los eurofans españoles están de suerte. Antes de las semifinales y la final en mayo, podrán realizar una cuenta atrás «de la manera más divertida y original posible». El patrocinador principal de esta nueva edición del Festival de la Canción, My Heritage, está visitando distintas ciudades europeas con un bus tour eurosiviso. Los que se acerquen tendrán la opción, entre otras cosas, de ganar entradas para la final del 18 de mayo en Tel Aviv. En el caso de España, recorrerá en abril las dos ciudades más grandes.

El Bus Tour llegará en España en primer lugar a la ciudad condal de Barcelona el 17 de abril para continuar en la capital madrileña los días 19 y 20. De esta forma, My Heritage coincidie su estancia en Madrid con la PrePartyEs, fiesta eurovisiva organizada por EurovisionSpain de la cual es patrocinador.

Los seguidores del festival tendrán la oportunidad, tal y como explica la patrocinadora en su página web, de conocer a las estrellas de esta edición y de las anteriores así como la posibilidad de ganar entradas para la final cantando sus piezas favoritas de Eurovisión en el autobús que instalarán. En Barcelona se situará en el Muelle de Bosch y Alsina y en Madrid cerca de la Sala La Riviera, lugar donde se celebra la PrePartyEs. Los asistentes también podrán hacerse selfies con la temática de Eurovisión.

En total, MyHeritage recorrerá un total de siete países y 13 ciudades europeas. La ruta comenzó el 6 de abril en Ámsterdam y concluirá el 26 del mismo mes en la ciudad que albergó la última edición del festival, Lisboa. Entre el comienzo y el final las otras ciudades que combatirán la «fiebre» eurovisiva son tres alemanas (Hamburgo, Berlín y Colonia); Copenague; Oslo; Estocolmo; Londres; París; Ginebra y las dos españoñas.

MyHeritage es una empresa dedicada al análisis de ADN y la construcción del árbol genealógico para conocer su historia familiar. Por ello, también quiere demostrar las conexiones que unen a todos los individuos bajo la almohadilla #OneBigFamily. La promotora permitirá así a los eurofans construir sus árboles genealógicos y «quizás descubrir algo nuevo sobre su propia historia».

 

Foto: MyHeritage

Artículo anterior‘MID90s’: Nostalgia de aquellos años
Artículo siguienteEl modelo inmobiliario colaborativo llega a Canarias con Covitalia
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario