Inicio CULTURA Miquel Montoro, el youtuber del “Hòstia, pilotes!” que quiere ser payés, saca...

Miquel Montoro, el youtuber del “Hòstia, pilotes!” que quiere ser payés, saca libro

0
miquel montoro hostia pilotes libro
Portada del libro "Uep! Mis aventuras en el campo, de Miquel Montoro".

Miquel Montoro, el mallorquín que se dedica principalmente a la divulgación de saberes de la vida rural en las redes sociales y quiere ser payés, saca el libro “Uep! Mis aventuras en el campo”, donde se refleja quién es, su esencia, creencia y valores en el campo.

En este libro autobiográfico cuenta cómo comenzó su aventura en YouTube y quién es él, ofrece recetas, explica la importancia de los animales en su vida y reflexiona sobre temas como el cambio climático o la situación actual y futura de la agricultura.

Montoro hace un ejercicio de honestidad y coraje contando en el libro su experiencia con el bullying que sufrió durante cuatro años en el colegio. “Por favor, si veis que alguien es acosado o maltratado, decid o haced algo”, relata en el libro, que sale a la venta el 7 de abril. A través de su testimonio pretende concienciar a la gente de la importancia del respeto entre las personas y a todas las formas de ser y de pensar.

Miquel Montoro explica en su libro muchas cosas que hasta ahora no había hecho públicas y habla abiertamente de sus sentimientos, de su vida, de su colegio, de sus amigos, su familia, sus animales o de los momentos más cotidianos.

Además, como capítulo final incorpora preguntas y respuestas en las que aborda temas como el amor, la libertad, la justicia o la tauromaquia, de la que se declara detractor.

Miquel se hizo popular gracias a vídeos como “Ses taronges” o “Hòstia, pilotes!”, pero el secreto de su éxito está en la espontaneidad de un adolescente que en pleno siglo XXI declara que quiere ser payés y que divulga contenido sobre las labores del campo, la agricultura y las costumbres de nuestros antepasados.

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorUna muestra recoge la esencia de la Semana Santa de Nueva Carteya
Artículo siguienteCinco noticias que han sucedido este martes 23 de marzo
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here