Inicio CULTURA Malú llama a luchar contra “Mil batallas” con su nuevo disco

Malú llama a luchar contra “Mil batallas” con su nuevo disco

Es el duodécimo álbum de la cantante madrileño-andaluza

0
malú mil batallas gira conciertos
Malú incita a luchar contra “Mil batallas” con su nuevo disco. Por Malú, vía Instagram

Tres años después, la cantante Malú ha vuelto a alanzar un nuevo disco. «Mil batallas» vio la luz el 22 de octubre. Un álbum de doce canciones, del que cuatro ya fueron lanzadas como single. La última, «Se busca», cuenta ya con más de doscientas mil escuchas en Spotify y la primera en salir, «Tejiendo Alas», alcanza los seis millones de reproducciones.

Entre las canciones que componen este disco se encuentra una colaboración con Mario Domm, cantautor mexicano que cuenta con cuatro grammys latinos. La canción se llama «Durante la tormenta» y es uno de los hits con los que cuenta este álbum. Un trabajo repleto de calidad musical, de canciones pop que hacen levantar a los oyentes de su asiento y de música intima con la que identificar los más profundos sentimientos.

«Mil batallas» es el duodécimo álbum de estudio que anuncia la cantante desde que comenzó su carrera musical con «Aprendiz» en 1997. En estos años la cantante ha visto cómo su peso en la industria musical española ha crecido. Ha logrado algunos récords como ser la primera artista femenina en lograr llenar cuatro veces en una misma gira el Palacio de los Deportes de Madrid con el Tour Sí.

El 12 de mayo de 2022 Malú comenzará la gira del disco «Mil batallas» en el Wizink Center de Madrid, la primera de la cantante desde la cancelación del anterior «Oxígeno Tour» por una operación de ligamentos que la mantuvo alejada de los escenarios y la posterior pandemia de la covid-19.

¿Ayudas a este proyecto a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y/o  Instagram para estar al tanto de noticias musicales como esta. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorNil Moliner confiesa que tiene «Un secreto al que gritar»
Artículo siguienteEl Festival de Cine por Mujeres inaugura en Madrid su cuarta edición
Estudiante del Doble Grado de Economía y Periodismo. Suelo ser bastante curioso, espontaneo y extrovertido. Mis gran pasión serán siempre la música, sobre todo Eurovisión.

Deja un comentario