Inicio CULTURA Nil Moliner confiesa que tiene «Un secreto al que gritar»

Nil Moliner confiesa que tiene «Un secreto al que gritar»

0
Un secreto al que gritar nil moliner
Nil moliner durante la presentación de su nuevo disco. Imagen hecha por: Marina Díaz

El artista Nil Moliner presentó el pasado 20 de octubre su nuevo disco «Un secreto al que gritar» en Le Tavernier, la magnífica azotea del hotel Innside Madrid Gran Via.

Tras haber logrado su primer disco de oro con su álbum debut «Bailando en la batalla» llega «Un secreto al que gritar», que pasa a ser el segundo álbum del cantautor catalán. Además, este nuevo proyecto parece ser un tanto especial para él, ya que, tal y como el describió en la rueda de prensa, es un tanto autobiográfico: «Este disco tiene canciones que he ido puliendo poco a poco, para que contaran esa parte oculta que ahora quiero mostrar, sensaciones que he tenido muy dentro».

La presentación conformó un show acústico de cuatro canciones en las que el cantante afirma querer dar buena impresión a todos los presentes en el evento aunque estos «sólo viniesen por la barra libre», dijo bromeando entre canción y canción.

Comenzó con la famosa canción «Me quedo», la cual comparte en un dúo con Ana Mena. A continuación, tocó «Mejor así», una canción en la que confirma hablar de una experiencia por la que ha pasado casi todo el mundo, una ruptura, pero una de la manera «en la que te das cuenta de que todo se ha viciado muchísimo y terminas por entender que es mucho mejor así, comenzar a andar por caminos distintos», algo que llegó al corazón de todos.

El siguiente tema fue «Mi religión», la canción con la que consiguió animar a todas las personas presentes en la terraza para cantar, incluso a los que no se la sabían y cerró la presentación con «Libertad», tema con el que Nil confiesa describir esa sensación de libertad, una sensación en la que te sientes completamente eufórico.

El ambiente del evento no fue otro que el que el propio artista transmite, Libertad, como también se titula una de las canciones de su nuevo disco. Libertad, buen rollo y sinceridad, son, entre muchos otros adjetivos, lo que Nil transmitió a los allí presentes. También estrenó de forma exclusiva para los medios de comunicación presentes el videoclip de «Pólvora», el último single de su nuevo disco lanzado el pasado 22 de octubre, además de presentar su nueva gira Nuestra Locura Tour.

Las entradas para los conciertos que conformarán esta gira están ya disponibles para las ciudades de Pamplona, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. Mientras que el disco, por su parte y al igual que el videoclip de «Pólvora«, vió la luz este viernes 22 de octubre.

Nil Moliner – Pólvora

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorEl modelado naval y los barcos a control remoto
Artículo siguienteMalú llama a luchar contra “Mil batallas” con su nuevo disco

Deja un comentario