Inicio CULTURA Uno de los actores de ‘La Casa de Papel’ revela el mes...

Uno de los actores de ‘La Casa de Papel’ revela el mes de estreno de la cuarta temporada

0
Ya se conoce que la cuarta temporada de la Casa de Papel está confirmada, pase lo que pase con ésta recién estrenada. Tercera temporada
Foto: netflix.

Los fans de ‘La Casa de Papel’ están esperando con ganas el anuncio del estreno de la cuarta temporada. Saben que se decidió grabar junto a la tercera para aprovechar el escenario. Lo que aún no conocen es cuándo la plataforma Netflix tiene pensado lanzarla.

El actor argentino Rodrigo de la Serna, conocido como Palermo, reveló en un programa de Radio 3, emisora argentina, que la cuarta temporada de La Casa de Papel tiene como fecha de estreno el mes de enero de 2020, medio año después del estreno de la tercera. «La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices», dijo. Ahora solo falta que Netflix confirme la fecha de una temporada que constará de ocho capítulos.

‘La Casa de Papel’ ha sido un éxito a nivel internacional. Según los datos de la plataforma en streaming, más de 34 millones de personas en todo el mundo comenzaron la tercera temporada en la misma semana que se estrenó y 24 la terminaron durante esos primeros siete días. Entre otros premios, la serie obtuvo el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática.

 

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Queremos hacer un periodismo útil, objetivo y de calidad. Periodismo de verdad. Nos ayudas a crecer

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Foto: Netflix

Artículo anteriorCarlos Sadness pasea su infancia por Anatomías Íntimas
Artículo siguienteUn recorrido eurovisivo en pleno centro de Madrid
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario