Inicio CULTURA Carlos Sadness pasea su infancia por Anatomías Íntimas

Carlos Sadness pasea su infancia por Anatomías Íntimas

0

La librería Swinton & Grant de Madrid recibió ayer al músico catalán Carlos Sadness en la presentación de la Edición Papaya de su libro, Anatomías Íntimas. Sadness presenta los recuerdos de su infancia por esta obra que publicó en 2016 y que ahora vuelve a estar en librerías con una ilustración inédita.

El músico declaró que «siempre había querido hacer un libro de textos e ilustraciones». En Anatomías Íntimas «recuerdo mi infancia. Si alguna vez hago otro libro, no podré incluir recuerdos, porque ya están todos aquí», explicó. Además, contó que «no quería dar de lado a lo que hacía antes de cantar, que era pintar». Y es que algunos no conocen esa faceta suya. De hecho, «mucha gente me pregunta por Instagram que quién me hace las ilustraciones», confesó.

En su libro, Carlos Sadness hace un recorrido por su interior. Aunque incluye versos de sus canciones más conocidas, como Perseide o Miss Honolulu, también se pueden leer textos que, reconoce, «me dan vergüenza, porque en una canción la letra va acompañada de otros elementos, pero en un libro solo se pueden sentir los versos». Por eso le acompañan ilustraciones que crean otra realidad, un mundo paralelo en el que tienen cabida muchas mujeres «que me invento, porque no tendría magia si fueran reales», pero también estrellas, autorretratos y alguna que otra papaya. También contó a InfoDiario el significado de una de «mis canciones favoritas», Sebastian Bach, dedicado a la timidez.

No obstante, el cantante sigue centrado en su música «porque me gusta contar cosas». De hecho, terminará los conciertos de este año en Vigo el próximo 26 de octubre, pero ya está preparando nuevas ideas. Ha confirmado que viajará a una nueva Isla Morenita en una ciudad aún desconocida pero evidente y que ha colaborado con dos artistas en canciones que saldrán próximamente. Pero también ha dejado caer el lanzamiento de un nuevo disco para primavera del que ya le quedan pocas canciones por componer.

Foto: InfoDiario.es

¿Quieres estar al tanto de las noticias de música que se publican en InfoDiario? Tenemos un apartado eurovisivo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorRTVE estrena el videoclip de Marte, la canción de España en Eurovisión Junior
Artículo siguienteUno de los actores de ‘La Casa de Papel’ revela el mes de estreno de la cuarta temporada

Deja un comentario