Inicio DEPORTES Cristiano contra Messi, su último gran duelo

Cristiano contra Messi, su último gran duelo

0
Cristiano contra Messi
Messi y Cristiano durante su último partido en LaLiga | Foto: Twitter @cruyffistas

Juventus y FC Barcelona se juegan el martes 8 el primer puesto de su grupo. Pero el máximo aliciente de este encuentro será el duelo de Cristiano contra Messi, que puede ser el último entre ambos futbolistas. 

Desde la llegada del jugador portugués al Real Madrid, la rivalidad de Cristiano contra Messi ha sido el máximo atractivo para los aficionados de todo el mundo. Su enfrentamiento por ser el mejor jugador del mundo y sus luchas por el Balón de Oro han marcado esta última década.

La salida de Cristiano Ronaldo hacia Turín nos dejó sin poder disfrutar de este duelo en la Liga Santander. Sin embargo, el sorteo de Champions League ha querido que todos los aficionados puedan disfrutar una vez más de este enfrentamiento entre los dos mejores futbolistas de la actualidad.

El Camp Nou será testigo de un partido que puede ser histórico. El coronavirus privó a los hinchas de ver en el Juventus Stadium a Cristiano Ronaldo en la ida, pero esta vez ambos futbolistas llegan al 100%.

Una década histórica

Las posibilidades de un nuevo enfrentamiento entre ambos es posible, pero solo el azar podría volver a unir a los dos futbolistas en el campo de fútbol.

Messi y Cristiano durante la gala del Balón de Oro
Messi y Cristiano durante la gala del Balón de Oro | Foto: Twitter @TelemundoSports

La última década ha tenido un dominio total de ambos futbolistas. Cristiano y Messi han demostrado su calidad como mejores futbolistas del mundo. Además, han protagonizado la mayor rivalidad del mundo del fútbol en los últimos años.

Este partido llega en momentos muy diferentes para los dos jugadores. Messi se encuentra en un estado de forma bajo y Koeman ya ha optado por dejarle fuera del once en diferentes ocasiones. Por otro lado, Cristiano ha vuelto del Coronavirus con el mismo olfato de gol, siendo el hombre decisivo del ataque de La Vecchia Signora.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter  y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorToda la población carteyana sometida al cribado masivo da negativo
Artículo siguienteDesactivada con éxito la bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada en Frankfurt el pasado jueves

Deja un comentario