Inicio DEPORTES Dembelé vuelve a meter la pata

Dembelé vuelve a meter la pata

0

Una vez más, el joven futbolista del Barcelona vuelve a dar un gran ejemplo de cómo no tiene que ser un deportista de élite y, esta vez, su experiencia en llegar tarde le ha llevado a ni siquiera plantearse alguna excusa. Directamente confiesa, según Mundo Deportivo y RAC1, que se ha quedado dormido.

En definitiva, Dembelé le da al conjunto culé más quehaceres que alegrías. Esta vez, ha llegado dos horas tarde al entrenamiento del domingo, por lo que tuvo que entrenar apartado de sus compañeros, aunque no parece ser que compañerismo sea la palabra que mejor defina al futbolista francés.

La cuestión es que ahora se queda dormido cuando estaba demostrando su mejor momento desde que aterrizó en Can Barça. El sábado en el derbi contra el Espanyol metió el segundo gol y dio la asistencia del tercero a Luis Suárez.

Valverde ya no sabe lo que hacer

A su entrenador Ernesto Valverde lo trae por el camino de la amargura, hace apenas un mes ya le castigó y ni siquiera lo convocó para el partido que les enfrentaba al Betis y que los del Txingurri perdieron por 3-4, y daba la casualidad de que había sido decisivo en el partido previo (remontada ante el Rayo) al entrenamiento al que luego no asistió. Tras su vuelta al banquillo jugó 10 minutos en el Wanda Metropolitano y marcó el gol del empate una vez más para salvar a su equipo.

Por eso el cuerpo técnico está desesperado. Dembelé cuando juega lo hace bien e incluso ya ha salvado al Barcelona en más de una ocasión. Es un jugador que está dando puntos a su equipo, pero de seguir con la indisciplina por bandera, puede ver su futuro lejos del Camp Nou.

Partido contra el Tottenham

Con todo este lío, el conjunto inglés visita la Ciudad Condal mañana para disputar un partido de Champions, donde el Barcelona ya está clasificado como primero y la segunda plaza estará entre los Spurs y el Inter de Milán. Con lo cual, el Tottenham se la juega y el Barça ya no tiene nada que perder. Habrá que ver si Valverde vuelve a descartar a Dembelé de la lista que dará hoy previa al encuentro si decide dejarlo pasar por esta vez y cuenta con él en un partido donde se prevé que muchos titulares descansarán.

Artículo anteriorCinejoven llega a su fin reivindicando la labor femenina en el sector audiovisual
Artículo siguienteDía «D» en el caso Reus

Deja un comentario