Inicio DEPORTES El F.C. Barcelona femenino se pone a un paso de la final...

El F.C. Barcelona femenino se pone a un paso de la final de la Champions

1

Un gol de Kheira Hamraoui en el minuto 63 de partido da la victoria al conjunto catalán en el campo del Bayern Munich Ladies y le acerca al título europeo.

Podrían haberse ido con una ventaja superior tras ver el desarrollo del encuentro ante las alemanas, pero finalmente el resultado que traen para Barcelona ha sido el de 0-1, bastante positivo teniendo en cuenta que han conseguido marcar fuera de casa. El partido de vuelta será con la afición azulgrana dando el máximo para ayudar a las guerreras del Barça a sellar el pase a la final de la Champions femenina.

Dos tiros al palo claves para desestabilizar al Bayern Munich Ladies y un penalti que perfectamente se pudo haber pitado a favor del Barcelona fueron las ocasiones más notables que tuvieron las catalanas a la hora de llevarse el partido. No obstante, no fue hasta cumplida la hora de encuentro cuando Mariona filtró un pase entre líneas para que Hamraoui definiera al palo largo con un derechazo cruzado.

El Barça femenino, para llegar a estas semifinales, ha tenido que eliminar al Biizk Kazygurt de Kazajistán tras remontar en la vuelta, al Glasgow con un total de 8-0 y al LSK Kvinner FK noruego.

En caso de poder defender el resultado y pasar a la tan ansiada final, las jugadoras del Barcelona se enfrentarán a las ganadoras del encuentro entre el Olympique de Lyon femenino y el Chelsea Ladies, que por otro lado, la ida de este partido ha terminado con el resultado de 2-1 a favor de las francesas.

Foto: F.C. Barcelona

Artículo anteriorMiki, sobre Eurovisión: «Vamos a ir a ganar porque si no, no vamos»
Artículo siguienteEstas son las propuestas del PP para el 10N

1 COMENTARIO

Deja un comentario