«El momento es ahora. Sé tu propio ídolo». Así es el lema del nuevo perfume Idôle de Lancôme. Dicho perfume ha sido puesto a la venta hace dos días con un diseño innovador, ya que se trata del frasco más fino del mundo (parecido a un smartphone)
La imagen del perfume es Zendaya y tiene una visión futurista. El perfume quiere reducir el impacto en el medio ambiente, por ello se trata de un perfume recargable. Dicha recarga estará disponible el uno de Noviembre en diversos puntos de venta. Las expectativas de la firma Lancôme son muy altas, ya que pretenden replicar el éxito de La Vie Est Belle.
Algunas influencers como María Turiel se hacía eco de la venta del perfume en su cuenta de Instagram. En ella mostró una caja en la cual se observaba el perfume con diversas fundas. Estas fundas también se encuentran a la venta en la página de Lancôme. Además, el perfume Idôle de Lancôme cuenta con algo único y es que se puede personalizar a gusto del consumidor. Este detalle es gratuito y se puede hacer por medio de la página oficial. Cuenta con tres tamaños de 25, 50 y 75 ml
La historia del perfume se centra en las mujeres fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para aquellas que creen que el cielo nunca es su límite y abren nuevos horizontes, para las que son su propio ídolo superan sus límites y crean el mundo del mañana.
Imágenes: página web de Lancôme
¿Quieres estar al tanto de las noticias de Lifestyle que se publican en InfoDiario?
InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?
Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.
Síguenos en Twitter pulsando aquí
Para Instagram, pulsa aquí