Inicio LIFESTYLE Les Macarons, los labiales ultra mate y resistentes de L’Oréal Paris

Les Macarons, los labiales ultra mate y resistentes de L’Oréal Paris

0

Parece contradictorio la opción de un pintalabios resistente y que no reseque. Es cierto que constantemente tenemos la imagen en nuestra cabeza de un pintalabios muy intenso, pero que no se resiste a unos labios agrietados. Bien, pues con la nueva línea de pintalabios Les macarons de L’Oréal Paris todo esto ha cambiado. Sin duda, va a ser el pintalabios que siempre has deseado. Su alta cobertura hará que dejes de estar pendiente de vuestros labios durante 16 horas. Y no solo eso, también es resistente a los productos más golosos. Como, por ejemplo, unos buenos macarons…

Les macarons de L’Oreal es una de las nuevas tendencias de la marca. Se trata de un pintalabios líquido con acabado ultra mate y con una duración de hasta 16 horas. La variedad de colores invita a querer lucir un nuevo tono cada día. Los tonos afrutados y atrevidos harán que tus labios destaquen por encima de todo. Además, cuenta con un aroma distinto en cada uno de ellos. Su fórmula combina la tecnología de pigmentos mate intensos para un acabado ultra mate y gel con polímeros elásticos para 16 h de confort, sin resecar.

Por si fuera poco, la campaña es protagonizada por Sara Carbonero. La periodista de Deportes Cuatro es la estrella de este nuevo labial. Y, es que, nos tiene acostumbrados a que todo lo que toca lo convierte en oro. Así, anteriormente ha convertido otros labiales de la marca en grandes hits como es el caso de los Infalible 24. Siguiendo el favorito de Sara Carbonero, que es el 832, esta es la lista de los ya disponibles:

 

820-Praline de Paris

826-Mademoiselle Mango

828-Framboise Frenzy

830-Blackcurrant Crush

832- Strawberry Sauvage

834-Infinite Spice

838-Berry Cherie

840-Infinite Plum

 

Imágenes de la página oficial de L’Oreal Paris.

 

Artículo anteriorTips para evitar las plagas durante la época estival
Artículo siguienteFiesta del Cine: Qué películas ver

Deja un comentario