Inicio LIFESTYLE Llega el desfile más esperado de la capital española, la MBFW

Llega el desfile más esperado de la capital española, la MBFW

1
MBFW

Del 24 hasta el 29 de enero, Madrid se convertirá una vez más en la capital mundial de la moda. Se celebra la 69ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW), un evento en el que participan numerosas marcas y diseñadores para dar un salto en su carrera y en el mundo de la moda. En cuanto al lugar, se realizará de nuevo en el Pabellón 14.1 de IFEMA (Madrid).

Los responsables de organizar el Otoño-Invierno MBFW 2019 han explicado algunas de las novedades que tendrá está edición. Una de las más importantes es la mejora arquitectónica del pabellón que permitirá unas pasarelas más anchas y más luz permitiendo una notable mejora en la escenografía de las pasarelas.

Este año se cuenta con un total de 42 diseñadores y marcas españolas que presentarán sus proyectos y diseños. Algunos serán nombres que han presenciado ya este evento como pueden ser Ana Locking, que abrirá el MBFW tras Samsung EGO u otros como Roberto Diz, que ya había participado en el 2004. Otras marcas que se van a incorporar este año son Brain and Breast o la veterana Maison Mesa. No pueden faltar tampoco la presencia de Carlota Barrera y Pilar del Campo.

Además, este año algunos de los diseñadores realizarán sus desfiles en otros escenarios fuera de IFEMA: Pedro del Hierro lo hará en el Palacio de Cibeles, Oteyza en el Teatro Español, Moisés Nieto en la sede del Instituto Europeo de Diseño, y Pilar Dalbat realizará su desfile en el Patio de Cristal de la Plaza de la Villa y Alianto.

En cuanto al Ciberespacio, lugar que se destina para que las marcas colaboradoras como Kaiku, Santander, 21 Buttons, entre otras, patrocinen sus productos, también tendrá renovaciones y ofrecerá actividades como cada año. Para consultar más información visite la página web de Mercedes-Benz Fashion Week. Los horarios y fechas para cada desfile son los siguientes:

 

¿Te animas a seguirnos?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

1 Comentario

Deja un comentario