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#The200challenge, la iniciativa de las marcas para concienciar sobre el Coronavirus

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#The200Challenge
-Audi España, Covid-19-

El reto #The200challenge ha modificado el logotipo de las marcas. Esta iniciativa ha sido impulsada por la agencia de comunicación Shackleton, con sucursales en España para concienciar sobre las medidas de seguridad por el Coronavirus. A ella ya se han sumado diferentes empresas con mercados muy diversos. Desde el mundo de la moda, como Zara, El Corte Inglés, Ulanka o Desigual hasta medios de comunicación como el diario El Mundo e incluso grupos gastronómicos como Vips o Goiko.

La agencia de comunicación Shackleton ha afirmado que “hemos ampliado temporalmente el espacio entre las letras de nuestro logo por más de 200 puntos para recordar que todos debemos de mantener una distancia de seguridad de 200 cm el uno del otro”. Esta es la distancia recomendada por las autoridades sanitarias para evitar el contagio personas por el Covid-19.

La iniciativa #The200Challenge tiene un objetivo claro: que cada vez que la gente visualice el logotipo de las marcas que se han sumado recuerden la distancia, que por motivos de seguridad, hay que tener para frenar el Coronavirus.

 

 

 

 

La industria de automóviles se  ha sumado al reto #the20challenge. Por ello, Audi España ha dejado en su cuenta de Twitter este mensaje “Hoy las palabras cerca y lejos han cambiado de significado. Porque hoy sabemos que podemos estar unidos en la distancia. Porque hoy esas distancias nos hacen uno”.

 

Empresas de moda también han mostrado su apoyo a la causa. Este es el caso de Zara, Desigual, Decathlon o Springfield, que desde su cuenta de Twitter ha anunciado “Actualmente estamos manteniendo nuestra distancia, pero nos sentimos más conectados con ustedes que nunca, y confíen en nosotros. Estamos contando los días para volver. Quédate en casa y mantente a salvo.”

Otra de las iniciativas que ha tenido Zara ha sido la de lanzar una nueva colección, donde las modelos se han fotografiado desde sus casas. En las fotos, las modelos aparecen con poses caseras. Una idea original que demuestra la relación de sus campañas con el momento social actual.

 

Imagen destacada: Audi España

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