Inicio LOCAL Destrozan con pintadas la Fuente de las Espejas de Nueva Carteya

Destrozan con pintadas la Fuente de las Espejas de Nueva Carteya

0
fuente de las espejas nueva carteya
Fuente de las Espejas. Foto: Claudio.

La Fuente de las Espejas, situada en la carretera que va de Nueva Carteya a Cabra ha aparecido con pintadas. Por el momento se desconoce quién ha podido causar el daño.

«Se ve que a esto es a lo que se dedican los chivatones de hoy. Nosotros subíamos en bicicleta, y cuando llegábamos estábamos deseando de beber ese agua tan fresca, y no de ponernos a pintorrejear; ahora suben con los coches, los aparcan de cualquier manera en medio de la calzada se ponen a fumar porros y a pintorrejear, es lamentable por decir que da ASCO!!!», lamenta Álvaro Izquierdo en Facebook, quien ha compartido la imagen.

«Es la primera vez que la veo así», ha contestado una carteyana en la publicación de Álvaro Izquierdo. Varios habitantes de la localidad han pedido a la autoridad correspondiente que pongan medios para evitar este tipo de ataques porque, además de suponer un peligro la forma en la que los vehículos aparcan y la velocidad con la que suben a la conocida como «cumbre», se cargan el entorno.

El entorno de la Fuente de las Espejas ha sido testigo durante años de muchas historias. «¿Te acuerdas cuando subíamos a la cumbre en bici y bebiamos agua de ahí, por supuesto entonces no existía la profesión de grafitero», escribe uno de los usuarios de Facebook.

En los últimos años se había restaurado, poníendola en funcionamiento. «Se quedó muy bien cuando la arreglaron y pintaron pero se ve que estaba muy sosa, así que han decidido decorarla. Vaya panda», contesta otro usuario con ironía.

«Los seres humanos vivimos en un espacio, en un entorno natural, rural o urbano y debemos entender que respetar este entorno es un deber que tenemos como ciudadanos», ha expuesto otra usuaria.

¿Ayudas a este proyecto juvenil?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorCinco noticias que han sucedido este martes 20 de abril de 2021
Artículo siguienteCinco noticias que han sucedido este miércoles 21 de abril de 2021
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario