Inicio CULTURA El tradicional concierto de Navidad de la Banda de Nueva Carteya vuelve...

El tradicional concierto de Navidad de la Banda de Nueva Carteya vuelve este domingo

0
Concierto banda carteya 2021

El tradicional concierto extraordinario de Navidad de la Asociación Musical Banda de Música Villa de Nueva Carteya vuelve este domingo para hacer disfrutar a los asistentes con un repertorio de canciones que llevan prepararando con mucha ilusión y cariño desde hace varias semanas.

El evento se celebrará, como viene siendo habitual, en la Casa de la Cultura y empezará a las 20 horas.

Un comienzo verde

Este año el Concierto de Navidad dará la bienvenida con una introducción para invitar al pueblo a pensar en el Medio Ambiente y el amor a la naturaleza en estas fechas tan especiales.

Al hilo del Pacto Verde Europeo, el centro de información Europe Direct de ADEGUA se suma al ayuntamiento y a la Banda de Música para hacer una llamada al compromiso y a la acción ciudadana para luchar contra el cambio climático.

Varios jóvenes de Nueva Carteya propondrán ideas en este sentido y se realizará una pequeña encuesta para que todo el público pueda expresar su opinión para dar paso a la parte central del evento, el concierto.

¿Nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorLos Yakis estrenan «Soltera», el primer single de su álbum
Artículo siguienteChile elige a Gabriel Boric como su próximo presidente
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario