Inicio LOCAL El grupo carteyano Aquí Cabemos Todos se solidarizará con La Palma con...

El grupo carteyano Aquí Cabemos Todos se solidarizará con La Palma con un concierto

0
aquí cabemos todos concierto la palma
Cartel del concierto solidario. Fuente: Aquí Cabemos Todos.

La banda carteyana Aquí Cabemos Todos ofrecerá el próximo 6 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad «El alma de La Palma», un concierto solidario para ayudar a los damnificados por el volcán de la isla canaria que entró en erupción hace varias semanas.

Las entradas, a un donativo de cinco euros, se podrán adquirir a partir del viernes 15 de octubre en las tiendas locales Jiménez Fotógrafos, Momtastica Carteya y Centro Óptico Meléndez. Todo lo recaudado se donará a los damnificados por el volcán de La Palma a través de las cuentas habilitadas tanto por el Cabildo de La Palma como por los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane y El Paso.

La banda llevaba varias semanas ensayando para participar en un evento en exteriores, pero al cancelarse se ha creado esta iniciativa que se celebrará en la Casa de la Cultura. Es por eso por lo que, según cuenta uno de los integrantes a InfoDiario, el repertorio musical será «una pasada».

Aquí Cabemos Todos realizó su primer concierto el 26 mayo de 2007. Desde entonces la banda, que actualmente está integrada por diez personas, ha llevado a cabo diversos conciertos solidarios, a los que se sumará el previsto este 6 de noviembre que cuenta con la colaboración de las concejalías de Festejos y de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Por qué no es delito grabar a mujeres mientras mean?
Artículo siguiente¿Has nacido entre 2001 y 2003 y quieres viajar gratis por Europa? Esto te interesa
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario