Inicio LOCAL Los voluntarios de La Decisión también se quedan en casa

Los voluntarios de La Decisión también se quedan en casa

0
voluntarios decisión casa

Los voluntarios y voluntarias de la asociación de personas con discapacidad ‘La Decisión’ de Nueva Carteya cumplen con el confinamiento en casa tras las la declaración del estado de alarma. A través de un vídeo que ha publicado la entidad en Facebook, los jóvenes muestran lo que recoge la canción que suena, que hay que quedarse en casa. Con sus familias, animales e incluso disfrazados intentan sacar una sonrisa y animar a la gente.

Desde La Decisión quieren mandar un mensaje de agradecimiento, esperanza, fuerza y ánimo a sus socios y usuarios -de quienes están deseando disfrutar- al pueblo de Nueva Carteya y a todo el mundo en general. “Aunque la vida nos ha retado con esta dura batalla, no os preocupéis que entre todos vamos a salir, lo vamos a conseguir y vamos a ganar”, publica el presidente, Cecilio López, a través del perfil de la asociación.

Este vídeo con el que el voluntariado pone su grano de arena “encarna su esencia más innata, la solidaridad, la alegría, el entusiasmo, las ganas de vivir … dando ejemplo de responsabilidad, compromiso y sensatez, y animando a todo el mundo a que se levante, a que se vista y a que salga a su balcón o a su ventana a brillar, pues el sol sólo no es suficiente para iluminar todo el planeta, os necesita a cada uno de vosotras y vosotros”, explica López.

La asociación carteyana también quiere enviar un “merecido y enorme” aplauso de reconocimiento y agradecimiento para todo el profesional que está trabajando en estos momentos para que la situación finalice y se vuelva a la normalidad. Desde el personal sanitario hasta las personas que trabajan en las gasolineras para abastecer el servicio a los transportistas. En definitiva, “a todo el que permite que el mundo siga girando”. Los demás, como finaliza la publicación “también somos héroes y heroínas quedándonos en casa, porque si esperamos hoy a darnos ese abrazo que tanto estamos todos deseando darnos, mañana el abrazo será con más ganas y más grande. Quédate en casa. Pronto lo vamos a celebrar”.

 

 

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorEl paro registra el peor mes de su historia con la pérdida de 900.000 empleos
Artículo siguienteEl Aeropuerto de Santiago de Compostela ya tiene por nombre oficial el de la escritora gallega más ilustre: Rosalía de Castro
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here