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El consumidor prefiere el pago por datáfono

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pago por datáfono
Una persona utilizando un datáfono. Foto cedida.

Si estás pensando en llevar adelante tu propio negocio, probablemente tendrás que habituarte a esos elementos que resultarán indispensables en el ámbito de trabajo, los que te permitirán realizar todas tus tareas de una forma más simple, aprovechando al máximo cada minuto en lugar de demorar en aquellas labores que no deben reclamar más que un momento de tu atención, o la de tu trabajador.

En el caso los comercios, en particular, podemos observar cómo hay varias máquinas necesarias, entre ellas el datáfono, un elemento imprescindible porque, gracias al mismo, los clientes pueden llevar a cabo los pagos de sus productos, sin necesidad de contacto, ya sea vía tarjeta de crédito, o más aquí en el tiempo, también mediante sus smartphones compatibles con esta función.

Y es que a medida que el uso del dinero en efectivo se va abandonando, son cada vez más quienes recurren a sitios como La Tienda del Rollo, para asegurarse de disponer de su datáfono, y ofrecerle al público una solución elegante y eficiente a la hora de abonar sus artículos preferidos.

Es el consumidor el que demanda el pago por datáfono

Como decíamos, no es un asunto de caprichos ni nada por el estilo, sino que es el consumidor mismo el que viene reclamando la presencia del datáfono en los lugares donde hace sus compras, primero porque los cuidados sanitarios durante la pandemia nos exigían reducir el contacto todo lo posible, y luego porque la comodidad que tiene este método es ampliamente superior a la de otros.

Esta tendencia, que se ha visto impulsada como consecuencia de la coyuntura epidemiológica y los avances tecnológicos que la posibilitan, es la favorita ya de 7 de cada 10 clientes de los comercios. Las últimas encuestas al respecto evidencian que no tener un datáfono a mano en nuestro negocio puede ser uno de los errores más graves que cometamos, uno que nos hará perder varios clientes.

En el pasado, había algunos problemas para la adopción definitiva de este mecanismo, pero ahora ya no existen excusas para no incluirlo en una atención de calidad, porque las conexiones han mejorado de manera notable, y conseguir los papel térmico tampoco es un inconveniente.

Es decir, el esfuerzo por contar con el datáfono es mínimo, y las ventajas son múltiples en cuanto a la utilización diaria, por lo que son casi todos beneficios para los comerciantes que se han decidido finalmente a sumarlo a sus proyectos, obteniendo en cuestión de segundos dos copias diferentes, y brindándole al comprador la tranquilidad de que sus operaciones quedan debidamente registradas.

¿Qué saber sobre el papel térmico para el datáfono?

Desde La Tienda del Rollo, expertos en rollos de papel térmico, explican que “antes los rollos para los datáfonos los proporcionaban los bancos, pero ya no, lo que ha aumentado todavía más la demanda de estos productos y sus consecuentes ventas”, advirtiendo que tienen ofertas espectaculares, que ayudan a ahorrar hasta el 70% del precio de este repuesto.

Estos especialistas se comprometen, incluso, a abonar el doble de la diferencia que haya entre sus productos y otros similares… si algún cliente logra encontrar otro parecido a un precio más bajo.

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