Inicio NOTAS DE PRENSA Go4Rex: un nombre confiable en el comercio

Go4Rex: un nombre confiable en el comercio

0
corredor Go4Rex

Durante años, la gente ha hablado sobre el potencial del comercio financiero, pero a la mayoría siempre le pareció un concepto extraño porque estaba fuera de su alcance. El comercio implicaba tener que salir a hablar con diferentes casas de bolsa para encontrar una para usar, lidiar con sus formalidades y luego comenzar. Había requisitos y procedimientos que completar, que llevaban bastante tiempo. Sin embargo, en las últimas dos décadas, el comercio financiero ha visto aumentar su popularidad rápidamente desde que cambió en línea. Con el advenimiento de Internet, se introdujo la idea del comercio en línea y se ha transformado en un fenómeno global.

Hoy en día, existe una gran variedad de mercados en los que puede comerciar y existe la posibilidad de ganar grandes cantidades de dinero mediante el comercio de una horda de activos que incluyen divisas, acciones, índices, materias primas, bonos, metales y ahora, criptomonedas. Cada uno de estos instrumentos tiene su propio potencial de ganancias y puede aprovecharlo para engordar sus arcas. Sin embargo, es importante que cualquier operador existente o nuevo comprenda que el agente con el que se asocia también puede tener un impacto en las ganancias que obtiene al final del día.

Si evalúa el mercado financiero, descubrirá que no hay absolutamente ninguna escasez de corretaje, pero el hecho de que esté repleto de corredores no significa que todos sean rectos y estrechos. Solo hay unos pocos corredores legítimos en el mercado; La mayoría de los otros son estafas o inexpertos. Si es un inversor inteligente, sabrá que el primero debe ser su mejor opción y debe evitarlo. Elegir un bróker genuino y confiable es el primer paso que debe tomar todo inversionista y no es uno que deba hacerse con prisa.

El corredor proporcionará a los operadores la plataforma, las herramientas de negociación, las opciones de activos y otras características que pueden tener un impacto en sus ganancias y experiencia comercial. Incluso un pequeño error o falta en cualquier departamento puede tener consecuencias desastrosas para los comerciantes. No desea poner en peligro sus fondos y la única forma de asegurarse de que no suceda es evitando las corredoras de fraude sin experiencia, incompetentes y. El problema es que estos corredores sombríos son bastante inteligentes y hacen que sus plataformas sean inmensamente atractivas. Harán afirmaciones realmente altas y le ofrecerán todo lo posible para atraerlo.

Hay muchos comerciantes que quedan cegados por la elegancia y el glamour retratados, solo para ser estafados más adelante. Si no desea que esto le suceda, su prioridad debe ser analizar y examinar el estado regulatorio, los servicios, las características de seguridad, las herramientas de negociación y varios otros aspectos de un corredor para tomar una decisión informada. Cuando haga eso, sabrá que Go4Rex es una de las casas de bolsa más confiables y auténticas que puede elegir para satisfacer sus necesidades comerciales, sin importar qué activo decida comercializar.

Una introducción a Go4Rex

Para empezar, Go4Rex es un proveedor de servicios financieros reconocido y de renombre mundial que ofrece servicios de corretaje y acceso a numerosos productos de inversión. El corredor se especializa en Contrato por Diferencia, es decir, comercio de CFD, lo que significa que los comerciantes no son dueños del activo físico que eligen comerciar. Es una forma de negociación muy popular y puede darles acceso a una gran variedad de instrumentos de negociación. Esto es exactamente lo que obtienes en Go4Rex, ya que el corredor permite que su clientela invierta su dinero en más de 1,000 instrumentos comerciales repartidos en varios mercados, como materias primas, índices, acciones, divisas y criptomonedas. El corredor fue establecido por un grupo de ex comerciantes, que tenían años de experiencia en el mercado y eran conscientes de las dificultades que enfrentaba cada comerciante. Por lo tanto, se les ocurrió esta intermediación para proporcionar a otros la solución perfecta para sus necesidades comerciales. La compañía detrás de Go4Rex se llama FX Capital Ltd y su sede se encuentra en Seychelles.

Con su competencia financiera, enfoque centrado en el cliente e innovación tecnológica, Go4Rex se ha convertido rápidamente en la opción preferida de los comerciantes de todo el mundo. Proporciona a cada comerciante las herramientas y servicios de calidad necesarios para garantizar una experiencia comercial perfecta en el mercado. Una característica importante de Go4Rex es que no ha creado su plataforma para atraer a una determinada categoría de comerciantes; Si usted es un novato, un comerciante intermedio o un comerciante experto, todos son bienvenidos en Go4Rex y sus necesidades y requisitos se cumplen. En todos los aspectos, Go4Rex no decepciona a sus clientes y hace todo lo posible para proporcionar una experiencia comercial fluida.

Comercio de productos y categorías en Go4Rex

El primer aspecto que un comerciante debe verificar sobre un corredor es los productos comerciales que están disponibles. Algunos comerciantes están interesados ​​en un determinado activo. Por ejemplo, las personas ingresan al mercado en masa para comerciar con criptomonedas. Por lo tanto, buscan un corredor que les brinde opciones en esta categoría. Del mismo modo, también hay comerciantes que prefieren negociar varios activos simultáneamente porque están familiarizados con el concepto de diversificación. No importa en qué categoría pertenezca, Go4Rex puede cumplir con los requisitos. Esto se debe al hecho de que se proporcionan más de 1,000 productos comerciales, cada uno de los cuales proviene de diferentes categorías.

Puede elegir intercambiar los principales pares de divisas forex, incluidos los principales y los menores. El corredor también ofrece acciones de algunas de las principales empresas públicas en diversas industrias. Puede comerciar con productos básicos y blandos, que incluyen oro, petróleo, café y maíz. Los índices también están disponibles y las criptomonedas como Bitcoin, Dash, Litecoin, Ripple y Ethereum también se han unido a la mezcla. Go4Rex ha creado un perfil completo para cada instrumento, destacando los aspectos positivos y negativos de negociarlos para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Estado reglamentario e infraestructura de seguridad en Go4Rex

El estado regulatorio de un corredor puede ser su característica más definitoria y distintiva. Si un corredor no está regulado, se convertirá en un signo de interrogación y la mayoría de los comerciantes con incluso un poco de conocimiento sobre el mercado lo evitarán por completo. Incluso si es auténtico, el corredor tendrá dificultades para ganar cualquier nivel de confianza en el mercado. El estado regulatorio de Go4Rex indica que el corredor está totalmente comprometido con su clientela y cree en proporcionarles un entorno comercial seguro. El corredor está regulado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en Seychelles y la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) en Belice.

Esto significa que todas las operaciones y actividades del corredor se monitorean y también se requiere que siga un cierto conjunto de reglas y regulaciones. Esto incluye mantener cuentas segregadas para clientes a fin de garantizar que sus fondos no se mezclen con el corredor. Go4Rex ha seguido esta regla al pie de la letra. Además, el corredor también ha implementado las políticas Know Your Customer (KYC) y Anti-Money Laundering (AML) que requieren que los clientes presenten un documento de identidad y un comprobante de domicilio. El propósito es evitar que personas sospechosas y posibles estafadores creen una cuenta con Go4Rex para obtener una pista interna.

Junto con estas medidas, Go4Rex también ha adoptado los mejores estándares de cifrado para garantizar la seguridad y privacidad de sus clientes. No es solo su dinero lo que está en riesgo en línea; su información personal también puede verse comprometida y utilizada para actividades nefastas. Todas las comunicaciones entre el corredor y sus clientes se cifran de inmediato para evitar que alguien pueda acceder a él. Además, el corredor no roba ni vende información de sus clientes a terceros sin su permiso. Es muy comunicativo en sus Términos y condiciones y políticas de seguridad y privacidad.

Diferentes opciones de cuenta en Go4Rex

Para comenzar a operar con un corredor, primero debe crear una cuenta con ellos. Esta cuenta se utiliza para realizar un seguimiento de sus fondos, operaciones y otra información confidencial que solo usted puede ver. No puede comenzar a operar sin crear una cuenta con Go4Rex. La buena noticia es que el proceso de registro es muy sencillo y solo lleva unas pocas horas completarlo. No espere más por procedimientos largos y complicados cuando vaya con este corredor. Además, el corredor también ha presentado varias opciones de cuenta para sus clientes porque atiende a diferentes clases y niveles de comerciantes.

En primer lugar, Go4Rex ha dado una opción de cuenta demo que viene con moneda virtual y se puede usar con fines prácticos o para probar los servicios del corredor. Hay otras cinco opciones de cuenta que puede elegir para comenzar a operar en mercados reales. Estas opciones de cuenta son:

  • Básico: diseñado para novatos, este tipo de cuenta se abre con un depósito de $ 250, el depósito mínimo para operar con Go4Rex, y ofrece un bono de bienvenida del 20%. Las otras características que puede obtener en esta cuenta incluyen centro educativo, alertas de precios, video de análisis diario, seminarios web PRO, atención al cliente 24/6 y Daily Market Review.
  • Bronce: El siguiente es una cuenta con aquellos que han tenido alguna exposición y pueden depositar $ 1,000 para comenzar a operar. Se proporciona un bono de bienvenida del 40% como incentivo y los operadores ahora cuentan con un administrador de cuentas junior para ayudar a administrar las operaciones, junto con las características de la cuenta básica.
  • Plata: el bono de bienvenida ahora alcanza el 60% ya que el requisito de depósito también se incrementa a $ 2,500. Esto se debe a que la cuenta Silver está destinada a operadores intermedios con algo de experiencia y conocimiento. Junto con otras características, ahora se proporciona un gerente de cuentas senior porque las apuestas son más altas aquí.
  • Oro: desarrollada para operadores avanzados, esta cuenta necesitará un depósito de $ 10,000 para abrir y un bono de bienvenida del 80% es el incentivo. En cuanto a las características adicionales, un administrador de cuentas VIP está disponible, el entrenador de negociación uno a uno también está listo para ayudar, se proporciona una estrategia de negociación personalizada y también se dan las primeras señales de PIA Gold Trading.
  • Platino: esta cuenta es para aquellos que son profesionales y expertos en el arte de operar. Por lo tanto, pueden depositar $ 25,000 por abrir esta cuenta y pueden disfrutar del bono de bienvenida del 100%. También se les proporciona acceso de posición exclusiva bajo esta cuenta.

Plataformas comerciales versátiles y múltiples

Uno de los aspectos más importantes de cualquier corredor es la plataforma de negociación que han integrado. En términos simples, este es el software utilizado para realizar sus operaciones y verificar mercados. Si este software es difícil de usar o no responde bien, no podrá tener una experiencia comercial divertida y rentable. Go4Rex quiere que sus inversores aprovechen al máximo cada oportunidad y lo han asegurado al ofrecer una solución inteligente en forma de su plataforma de comercio de escritorio. Te conecta con varios mercados volátiles del mundo y, sin embargo, mantiene su simplicidad. Impulsado por la última tecnología, esta plataforma de negociación es muy sofisticada, pero fácil de usar, por lo que incluso los recién llegados la dominarán rápidamente. Se proporcionan fuentes de datos en tiempo real, la ejecución de órdenes con un clic está disponible, las señales de negociación, los gráficos en vivo y el análisis de mercado y las noticias son la guinda del pastel.

Si eso no es suficiente, Go4Rex también ha agregado una plataforma de negociación móvil para sistemas Android e iOS porque el corredor está dedicado a cumplir con la demanda de sus operadores. A medida que el mundo se ha vuelto flexible y móvil, los operadores prefieren operar en movimiento y esta plataforma móvil se asegura de que puedan hacerlo sin problemas. Es una versión completa de la plataforma de escritorio y cuenta con excelentes características de seguridad y herramientas de negociación avanzadas para proporcionar una experiencia comercial completa a todos.

Pensamientos finales

Go4Rex ha trabajado en estos aspectos principales de un corretaje, pero ciertamente no ha descuidado el resto. El corredor ha agregado una amplia gama de métodos de pago para sus operadores para que puedan realizar depósitos y retiros sin problemas. Tienen una sección educativa y su atención al cliente siempre está lista para ayudar con un problema. Con spreads y costos muy competitivos, Go4Rex es el broker definitivo para cada operador.

Artículo anteriorPilar Ventura presenta su dimisión al frente de la Consejería de Sanidad de Aragón
Artículo siguienteLa opacidad de RTVE en los gastos de Eurovisión: ¿cuánto ha costado el festival estos años?

Deja un comentario