Inicio NOTAS DE PRENSA Las ventajas de Microsoft Dynamics 365 respecto a Microsoft Dynamics AX

Las ventajas de Microsoft Dynamics 365 respecto a Microsoft Dynamics AX

A la hora de analizar algunas de las principales ventajas de Microsoft Dynamics 365, podemos citar las más conocidas por los usuarios

0
Las ventajas de Microsoft Dynamics 365 respecto a Microsoft Dynamics AX

Si estás al frente de algún proyecto, probablemente ya sabes que disponer de las últimas tecnologías es clave para ofrecerle tanto al público como a quienes integran el negocio, la mejor experiencia de uso posible. Y hablamos no sólo de los nuevos emprendimientos y empresas que deben invertir en estas herramientas de avanzada desde el principio, sino también de la adopción de los ya activos.

Uno de los ejemplos más concretos que estamos mencionando es el de los softwares empresariales. Estas herramientas digitales son indispensables para la organización y el funcionamiento fluido de cualquier compañía, y es imprescindible ejecutar las últimas versiones disponibles en el mercado.

Por caso, la migración de Microsoft AX a Dynamics 365 es un paso obligado para quienes comenzaron con sus proyectos o negocios en la antigua plataforma de Microsoft, y que poco a poco han notado que se comenzaba a quedar detrás de otras opciones similares, hasta la aparición de su sucesora natural.

Las principales ventajas de Microsoft Dynamics 365

A la hora de analizar algunas de las principales ventajas de Microsoft Dynamics 365, podemos citar las más conocidas por los usuarios, como por ejemplo la unificación de instrumentos CRM y ERP dentro de una misma plataforma, contemplando alternativas como canales de venta, servicio al cliente, operaciones, finanzas, comercialización y automatización de procesos esenciales.

Multidispositivo, permitiendo que quienes tienen acceso puedan aprovechar su potencial donde sea que se encuentren y cuando quieran hacerlo, se trata de una transformación completa de todos los procedimientos empresariales básicos, con un despliegue prácticamente inmediato, y la enorme disponibilidad propia de un producto de Microsoft, que se despliega en tu PC sin problemas.

Con el objetivo de llevar la productividad al siguiente nivel, compañías de todo el mundo diseñan sus planes actualmente gracias a Dynamics 365, sirviéndose de un entorno cooperativo, ideal si pretendemos automatizar las tareas más molestas, utilizando ese tiempo para otras cuestiones.

Por supuesto, una característica de la que no se puede prescindir es la adaptabilidad, acomodándose el sistema a las demandas que el responsable del negocio o el proyecto pueda tener a cada instante. Identificando las tendencias y anticipándose a las solicitudes del público, previendo cuál será ese crecimiento a corto, a medio y a largo plazo, este software acompañará la evolución de la firma.

¿Cómo pasar de AX a Dynamics 365?

Llegados a este punto, probablemente te estarás preguntando qué software usas ahora mismo, y de qué forma puedes dejar atrás AX para pasarte a la nueva generación de gestión empresarial que la gente de Microsoft tiene para sus consumidores. Lo mejor es confiar en profesionales que tengan conocimientos y años en el sector, como Axazure, partners de Microsoft y expertos en optimizar implantaciones de Microsoft Dynamics 365 para adecuar los procesos de cada negocio.

La idea es que sean expertos que se hayan especializado en el asunto quienes se encargen de ello, para que puedas centrarte en los productos que brindas, sin estar pendiente de otros aspectos.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Qué debemos saber sobre el desarrollo del potencial humano?
Artículo siguienteAlcalá de Henares se hace ‘gigante’ con este festival

Deja un comentario