Inicio NOTAS DE PRENSA ¿Qué se considera belleza en verano?

¿Qué se considera belleza en verano?

0
micropigmentacion prevención y cuidado en verano

Quizá esta es la estación que más cuidado requiere para la piel. El calor, el sudor, cloro, salitre y, cómo no, sol, hacen de la salud de la epidermis todo un reto que hay que ir solucionando y atendiendo día a día.

Durante muchos años se ha considerado que la belleza en verano tenía que ver con un look más natural, con menos maquillaje, una piel más bronceada y un pelo capaz de ser versátil en piscina, eventos y tanto en suelto como en recogido.

Prevención y cuidado en verano

La realidad, según explican expertos como Lorena Linde, dista mucho de estos principios ya que todo se basa en la prevención y cuidado, tanto en verano como en cualquiera de las estaciones del año.

La piel sufre más que nunca las inclemencias de agentes externos y, por tanto, para evitar males futuros, es necesario prestarle atención diaria y, en manos de profesionales, de forma habitual durante estos meses.

«Muchas mujeres miran las revistas y piensan que se levantan ya arregladas y maquilladas. Es cierto. A medias. Se trata de micropigmentación. Si durante años fue tendencia, ha vuelto gracias a profesionales que han sabido suavizar las líneas y trabajar con unas técnicas mucho más avanzadas que potencian la belleza desde la naturalidad», explica.

Cejas perfectas, eyeliner definido, labios perfilados y micropigmentados e, incluso, para quienes sufren calvicie, la micropigmentación capilar son los pilares de una imagen perfecta y natural 24 horas.

A esto se une la hidratación, la prevención con cremas solares que eviten el daño que puede provocar la exposición continuada a los rayos UV.

¿Quiénes han sucumbido a la tendencia del maquillaje permanente? Son muchos los nombres que podrían incluirse en este listado, aunque pocas lo reconocen de forma abierta. Según comentan algunos expertos, hay casos muy bien hechos que pasan casi desapercibidos pero que, desde el gremio, saben que tiene que ver con sus técnicas.

Es el caso de los labios de Angelina Jolie, una de las bocas más emblemáticas del cine y del papel cuché. El hecho de que lleva una micropigmentación con un tono similar a su labio natural hace dudar a muchos.

Megal Fox rediseñó nuevamente sus finas cejas dando un toque más sofisticado y poblado a su nuevo look, una decisión que también tomó Drew Barrimore y que le hace lucir joven y al día.

Pero no son las únicas, ¿qué otros nombres esconden las revistas? Basta echar un vistazo a las fotos de hace años para darse cuenta de que esta técnica está más que al día.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorVermiduero, empresa ganadora del programa de aceleración MentorDay
Artículo siguienteUna madre de Córdoba denuncia el secuestro de sus hijos desde el año 2020 por parte de su exmarido

Deja un comentario